Guerra de Vietnam Bell UH-1 Huey Iroquois (1:32)
El Bell UH-1 Huey® es un helicóptero polivalente estadounidense que entró en servicio en 1957. Es ampliamente conocido por la guerra de Vietnam, donde sirvió como helicóptero de transporte, apoyo y sanitario. En el helicóptero se montaron muchos tipos de armas, incluida una ametralladora en los laterales de transporte y, en una versión de apoyo, cohetes no guiados de 70 mm y la Minigun M134. El helicóptero tenía capacidad para 12 soldados a bordo.
El popular helicóptero americano Huey, reproducido con precisión a escala 1:32, puede construirse a partir del kit COBI. El kit fue lanzado en la serie de la Guerra de Vietnam bajo licencia del fabricante americano de helicópteros comerciales y militares Bell Helicopter Textron. El modelo de 39 cm de largo se imprimió con grabados de alta calidad que no se desgastan incluso con un uso intensivo. Las impresiones son características de la caballería aérea estadounidense e imitan los detalles del equipamiento. El helicóptero también está equipado con palas giratorias y puertas correderas.
El kit incluye dos figuras que representan al piloto y al soldado. El set se completa con un ladrillo con el nombre del set y el logotipo de Bell impresos.
- 656 piezas de calidad
- Fabricado en la UE por una empresa con más de 20 años de tradición
- Cumple las normas de seguridad para productos infantiles
- Totalmente compatible con kits de otras marcas
- Los bloques impresos no se rayan ni se manchan y no se decoloran durante el juego ni debido a la temperatura
- Instrucciones fáciles de leer e intuitivas basadas en dibujos y montaje paso a paso
- Placa de identificación
- Figura de piloto y soldado
Especificaciones
- Longitud del modelo: 39 cm
- Altura del modelo: 13,5 cm
- Escala: 1:32
- Número de bloques: 656
- Número de figuras: 2
- Grupo de edad: 8
COBI
La empresa COBI S.A. es un fabricante polaco de ladrillos de construcción de alta calidad fabricados en su propia planta de producción de la Zona Económica Especial de Mielec (región de Podkarpacie, Polonia, Unión Europea). Los ladrillos se fabrican con materias primas europeas de la más alta calidad, están certificados y cumplen todas las normas necesarias. COBI combina historia, tecnología y modelado con pasión y diversión.