Consiga su kit COBI y construya una maqueta del legendario portaaviones alemán Graf Zeppelin La maqueta ha sido diseñada en escala estándar 1:300. El kit que consta de 3136 ladrillos proporcionará muchas horas de construcción emocionante. Esta es una nueva edición con la mejora de un nuevo color de dados marrones a bordo. La estructura de las chimeneas también ha cambiado. Las impresiones de alta calidad utilizadas reproducen con precisión la pintura de la cubierta y los detalles del barco de la época de la Segunda Guerra Mundial. Las impresiones no se desgastan ni siquiera con un uso intensivo. Por primera vez, se ha diseñado un ascensor neumático operativo en un modelo COBI. Utilizando un mando situado en la parte inferior invisible del fuselaje, se puede subir y bajar el elevador con el avión montado. La maqueta viene con ocho miniaviones, realizados en nuevos colores. El kit también incluye un ladrillo transparente especial que, cuando se fija a la base, puede simular el despegue de un avión.
El portaaviones COBI Graf Zeppelin se puede exponer en una peana, que se incluye en el kit y en la que se coloca una placa con el nombre y la escala de la maqueta. Este avanzado y exclusivo kit de coleccionista hará las delicias de jóvenes y mayores aficionados a la marina, la historia y el modelismo.
El Graf Zeppelin es el único portaaviones de la historia alemana. Su construcción comenzó el 28 de diciembre de 1936 en Kiel. Por orden de Adolf Hitler, las obras se interrumpieron en 1943, aunque la construcción estaba avanzada en más de un 90%. Esto se debió a la retirada de todas las tropas importantes tras la Batalla del Mar de Barents. El portaaviones fue remolcado a Szczecin, donde se desmanteló el material útil. Su construcción nunca llegó a completarse. A principios de 1945, temiendo el avance del Ejército Rojo, el portaaviones fue parcialmente hundido y bombardeado por la artillería. En el verano de 1945, el buque levantado y parcialmente reparado fue incorporado a la Armada de la URSS. Sin embargo, no pudo ser reacondicionado. En 1947 sirvió como buque objetivo y fue hundido en el Mar Báltico. En 2006, los restos del naufragio fueron localizados a 55 km al norte de Wladyslawow. Se encuentra a 87 metros de profundidad.
- 3136 piezas de calidad
- Fabricadas en la UE por una empresa con más de 20 años de tradición
- Cumplen las normas de seguridad para productos infantiles
- Totalmente compatibles con kits de otras marcas
- Los bloques impresos no se rayan ni se manchan y no se decoloran durante el juego ni debido a la temperatura
- Instrucciones fáciles de leer e intuitivas basadas en dibujos y montaje paso a paso
- Placa de identificación
- 8 minifiguras de aviones
Especificaciones
- Longitud del modelo: 89,5 cm
- Altura del modelo: 21 cm
- Anchura del modelo: 14,5 cm
- Número de bloques: 3136
- Escala: 1:300
- Número de figuras: 0
- Grupo de edad: 10
COBI
La empresa COBI S.A. es un fabricante polaco de ladrillos de construcción de alta calidad fabricados en su propia planta de producción de la Zona Económica Especial de Mielec (región de Podkarpacie, Polonia, Unión Europea). Los ladrillos se fabrican con materias primas europeas de la más alta calidad, están certificados y cumplen todas las normas necesarias. COBI combina historia, tecnología y modelado con pasión y diversión.