Messerschmitt ME 262A-1A de la II Guerra Mundial (1:32)
A la colección histórica llega la Wunderwaffe, el arma de última generación que iba a cambiar las tornas de la guerra. El Messerschmitt Me 262 es el primer caza a reacción de la historia Se construyó en Alemania y entró en servicio en 1944 como caza. También hubo versiones de bombardero y de reconocimiento. Los pilotos alemanes lo llamaban Sturmvogel y los aliados lo conocían como Turbo. La introducción tardía del avión en servicio hizo que no desempeñara un papel significativo durante la guerra. Los Messerschmitt Me 262 consiguieron 900 bajas con pérdidas de 100 aparatos. Este avión COBI está inspirado en un modelo expuesto en el Deutsches Museum de Munich. Fue pilotado por Hans Guido Mutke, que lo pilotó hasta Suiza, donde fue internado en los últimos días de la guerra. Años más tarde, la máquina regresó a Alemania como exposición en un museo.
Utiliza 390 bloques de construcción COBI para construir un legendario avión a reacción alemán de la Segunda Guerra Mundial perfectamente reconstruido Este hermoso avión histórico fue diseñado con atención al detalle. Las piezas están cubiertas con impresiones de alta calidad que no se desgastan ni siquiera con un uso intensivo. La marca del avión hace referencia a una máquina con un pasado muy rico, que ahora se encuentra en un museo de Múnich. A los mandos de esta máquina excepcional puede ponerse un personaje inspirado en el piloto Hans Guido Mutek. Según informaciones no confirmadas, ¡este piloto rompió la barrera del sonido por primera vez en la historia de la humanidad! El conjunto se completa con una peana y una placa con el nombre del modelo. Este precioso avión con peana es una idea de regalo ideal para los aficionados a la aviación, la historia y la tecnología. Seguro que satisfará a los coleccionistas más exigentes y a los jóvenes fascinados por los dados y la historia. ¡Construye la historia, pieza a pieza, con COBI!
- 390 piezas de calidad
- Fabricado en la UE por una empresa con más de 20 años de tradición
- Cumple las normas de seguridad para productos infantiles
- Totalmente compatibles con otras marcas
- Los bloques impresos no se rayan ni se manchan y no se decoloran durante el juego ni debido a la temperatura
- Instrucciones fáciles de leer e intuitivas basadas en dibujos y montaje paso a paso
- Soporte
- Placa de identificación
- Figura del piloto
Especificaciones
- Longitud del modelo: 32,5 cm
- Altura del modelo: 11,5 cm
- Envergadura: 38 cm
- Escala: 1:32
- Número de bloques: 390
- Número de figuras: 1
- Grupo de edad: 8
COBI
La empresa COBI S.A. es un fabricante polaco de ladrillos de construcción de alta calidad fabricados en su propia planta de producción de la Zona Económica Especial de Mielec (región de Podkarpacie, Polonia, Unión Europea). Los ladrillos se fabrican con materias primas europeas de la más alta calidad, están certificados y cumplen todas las normas necesarias. COBI combina historia, tecnología y modelado con pasión y diversión.