Caza Northrop F-5A Freedom de la Guerra de Vietnam (1:48)
El Northrop F-5A Freedom Fighter es un avión de combate ligero desarrollado en la década de 1960 por la Northrop Corporation. El F-5A fue diseñado principalmente para atacar objetivos terrestres y, en menor medida, aéreos. Entró en servicio en 1964. Sus principales características son la maniobrabilidad, la facilidad de manejo y unos costes de explotación relativamente bajos. Este avión se utilizó, entre otras cosas, durante el conflicto de Vietnam.
Con 352 bloques de construcción COBI podrá construir un avión de combate estadounidense en una bonita versión vietnamita. El juego con licencia se construyó según los planos del F-5 Freedom Fighter prestando la máxima atención a los detalles de los bloques. El avión tiene alas móviles, armamento y tren de aterrizaje desmontable. La cabina se abre para dar cabida a una figura simplificada del piloto con casco. El set incluye una peana y una placa con el nombre, la escala del avión y la bandera estadounidense. El modelo a escala 1:48 también complementa la colección de aviones de las Fuerzas Armadas ¡Construye la historia pieza a pieza con COBI!
- 352 piezas de calidad
- Fabricado en la UE por una empresa con más de 20 años de tradición
- Cumple las normas de seguridad para productos infantiles
- Totalmente compatible con otras marcas
- Los bloques impresos no se rayan ni se manchan y no se decoloran durante el juego ni debido a la temperatura
- Instrucciones fáciles de leer e intuitivas basadas en dibujos y montaje paso a paso
- Soporte
- Placa de identificación
- Figura del piloto
Especificaciones
- Longitud del modelo: 39 cm
- Altura del modelo: 13,5 cm
- Envergadura: 17,5 cm
- Escala: 1:48
- Número de bloques: 352
- Número de figuras: 1
- Grupo de edad: 7
COBI
La empresa COBI S.A. es un fabricante polaco de ladrillos de construcción de alta calidad fabricados en su propia planta de producción de la Zona Económica Especial de Mielec (región de Podkarpacie, Polonia, Unión Europea). Los ladrillos se fabrican con materias primas europeas de la más alta calidad, están certificados y cumplen todas las normas necesarias. COBI combina historia, tecnología y modelado con pasión y diversión.