Construir una maqueta El T-34-85 es un carro medio soviético fabricado entre 1941 y 1958. Durante la Segunda Guerra Mundial, desempeñó el papel de tanque principal de las fuerzas blindadas soviéticas. Su diseño extremadamente sencillo lo hacía muy fácil de construir, utilizar y reparar. Muchos historiadores reconocen que el tanque T-34-85 contribuyó a la victoria aliada en la Segunda Guerra Mundial. El vehículo fue utilizado por decenas de países durante muchos años después del final del conflicto mundial.
El kit COBI T-34 ha sido reproducido con atención al detalle en escala 1:48. Dispone de elementos móviles como: torreta y cañón del cañón, así como ruedas y orugas giratorias. La ventaja del kit compuesto por 286 elementos es su sólida construcción, que refleja fielmente las formas originales de su modelo histórico. El tanque en miniatura ha sido recubierto con impresiones de alta calidad que no se borran. El T-34-85 completa la colección de tanques en miniatura fabricados a escala 1:48. Con una pequeña tirada de producción, ¡su colección cabe en cualquier sitio! Los tanques COBI son perfectos para los entusiastas militares y para cualquier persona, independientemente de su edad, a la que le guste la historia y ¡construir con bloques!
- 286 piezas de calidad
- Fabricados en la UE por una empresa con más de 20 años de tradición
- Cumplen las normas de seguridad para productos infantiles
- Totalmente compatibles con otras marcas
- Los bloques impresos no se rayan ni se manchan y no se decoloran durante el juego ni debido a la temperatura
- Instrucciones fáciles de leer e intuitivas basadas en dibujos y montaje paso a paso
Especificaciones
- Longitud del modelo: 5 cm
- Altura del modelo: 7 cm
- Número de bloques: 286
- Escala: 1:48
- Número de figuras: 0
- Grupo de edad: 8
COBI
La empresa COBI S.A. es un fabricante polaco de ladrillos de construcción de alta calidad fabricados en su propia planta de producción de la Zona Económica Especial de Mielec (región de Podkarpacie, Polonia, Unión Europea). Los ladrillos se fabrican con materias primas europeas de la más alta calidad, están certificados y cumplen todas las normas necesarias. COBI combina historia, tecnología y modelado con pasión y diversión.