WW II Stug III Ausf F/8 & Flammpanzer, 2v1 (1:35)
¿Qué prefieres construir? ¿El popular tanque alemán StuG III con cañón o el temido lanzallamas? Depende de usted. El kit del StuG III y el lanzallamas se ha desarrollado a escala 1:35 para que coincida con las figuras utilizando 548 elementos. El modelo mide aproximadamente 21 cm de largo y los colores hacen referencia a la acción invernal. El modelo tiene una escotilla de servicio con motor. Gracias a las orugas funcionales, el modelo también se puede desplazar En el kit se utilizan impresiones duraderas de alta calidad. El kit incluye una figura detallada de un miembro de la tripulación, una placa de identificación y los bloques necesarios para construir ambas versiones del vehículo El kit proporciona una construcción emocionante y es una gran adición a la colección de vehículos de la Segunda Guerra Mundial lanzado en escala 1:35. ¡Esta es otra demostración de las posibilidades del modelismo con dados de calidad! Construya la historia bloque a bloque con COBI.
El STUG III (Sturmgeschütz III) fue un cazacarros alemán utilizado durante la Segunda Guerra Mundial. Este vehículo de asalto, basado en el chasis del tanque PzKpfw III, estaba equipado con una enorme superestructura con un cañón de 75 mm. La principal tarea del STUG III era apoyar a la infantería y combatir objetivos enemigos como barricadas y vehículos blindados.
El Flammpanzer era muy similar al tanque STUG III. Sin embargo, fue adaptado para llevar a cabo operaciones de extinción de incendios utilizando un potente lanzallamas. El Flammpanzer estaba equipado con un depósito especial para propulsante líquido. La mezcla se inyectaba a través de un tubo y producía un chorro de fuego con un alcance de varias decenas de metros. La tarea principal del Flammpanzer era la lucha contra fortificaciones, la destrucción de edificios y la destrucción de la infantería.
- 548 piezas de calidad
- Fabricado en la UE por una empresa con más de 20 años de tradición
- Cumple las normas de seguridad para productos infantiles
- Totalmente compatibles con kits de otras marcas
- Los bloques impresos no se rayan ni se manchan y no se decoloran durante el juego ni debido a la temperatura
- Instrucciones fáciles de leer e intuitivas basadas en dibujos y montaje paso a paso
- 1 pieza
- Dados con el nombre del modelo
Especificaciones
- Longitud del modelo: 20,5 cm
- Altura del modelo: 9 cm
- Anchura del modelo: 8,4 cm
- Escala: 1:35
- Número de bloques: 548
- Número de figuras: 1
- Grupo de edad: 8
COBI
La empresa COBI S.A. es un fabricante polaco de ladrillos de construcción de alta calidad fabricados en su propia planta de producción de la Zona Económica Especial de Mielec (región de Podkarpacie, Polonia, Unión Europea). Los ladrillos se fabrican con materias primas europeas de la más alta calidad, están certificados y cumplen todas las normas necesarias. COBI combina historia, tecnología y modelado con pasión y diversión.