Fuerzas Armadas T-72 M1, 2en1 (1:35)
Con el kit de COBI puedes construir un carro de combate principal de la época del Pacto de Varsovia, cuando Europa estaba dividida por el Telón de Acero. El kit del tanque T-72 M1 incluye un doble juego de marcas para Alemania Oriental y la URSS. Alemania Oriental compró más de 500 tanques de este tipo a la URSS, Polonia y Checoslovaquia. Tras la reunificación alemana en la década de 1990, los tanques fueron retirados del servicio. En la URSS, el carro entró en servicio en 1971. Debido a numerosas modificaciones, el carro sigue utilizándose en la Rusia moderna.
El modelo se reprodujo a escala 1:35 utilizando 680 elementos. El tamaño del tanque corresponde a otros vehículos terrestres lanzados dentro de la colección Fuerzas Armadas. Especialmente para este modelo desarrollamos un nuevo bloque con la forma de las ruedas de carretera muy características de este tanque. El modelo incluye elementos móviles como ruedas, orugas, una torreta giratoria y un cañón móvil. La escotilla de la torreta se abre para dar cabida a la figura incluida del conductor del tanque alemán, que lleva un uniforme impreso con un distintivo patrón de camuflaje. El set también incluye una etiqueta con el nombre del modelo impreso.
- 680 piezas de calidad
- Fabricado en la UE por una empresa con más de 20 años de tradición
- Cumple las normas de seguridad para productos infantiles
- Totalmente compatible con kits de otras marcas
- Los bloques impresos no se rayan ni se manchan y no se decoloran durante el juego ni debido a la temperatura
- Instrucciones fáciles de leer e intuitivas basadas en dibujos y montaje paso a paso
- Placa
- 1 figura
Especificaciones
- Longitud del modelo: 27,5 cm
- Altura del modelo: 10 cm
- Anchura del modelo: 10,5 cm
- Número de bloques: 680
- Escala: 1:35
- Número de figuras: 1
- Grupo de edad: 9
COBI
La empresa COBI S.A. es un fabricante polaco de ladrillos de construcción de alta calidad fabricados en su propia planta de producción de la Zona Económica Especial de Mielec (región de Podkarpacie, Polonia, Unión Europea). Los ladrillos se fabrican con materias primas europeas de la más alta calidad, están certificados y cumplen todas las normas necesarias. COBI combina historia, tecnología y modelado con pasión y diversión.