Fuerzas Armadas M142 Himars (1:35)
El Sistema de Cohetes de Artillería de Alta Movilidad (HIMARS) es un sistema de cohetes de artillería de alta movilidad utilizado por las fuerzas armadas de Estados Unidos, Polonia y Ucrania. El HIMARS se transporta en un camión militar ligero, lo que permite un transporte rápido y el acceso a zonas de difícil acceso en condiciones de combate. El sistema puede lanzar varios tipos de misiles de artillería, incluidos misiles de alto poder explosivo, antitanque y guiados de precisión, con gran eficacia y alcance. El sistema HIMARS se ha ganado una reputación especial por la altísima eficacia con la que los ucranianos lo han utilizado durante la guerra en curso. La maqueta licenciada a escala 1:35 del bloque complementa la colección de equipos militares y aeronaves contemporáneos emitidos bajo la bandera de las Fuerzas Armadas. El juego incluye una figura de un artillero y bloques impresos que permiten al constructor construir un vehículo con la designación que elija (Polonia, EE.UU. o Ucrania). El vehículo mide 20,5 cm de largo una vez construido.
Este es otro kit de COBI que hace referencia a la guerra de Ucrania y contiene equipamiento del ejército polaco y estadounidense.
- 604 piezas de calidad
- Fabricado en la UE por una empresa con más de 20 años de tradición
- Cumple las normas de seguridad para productos infantiles
- Totalmente compatibles con kits de otras marcas
- Los bloques impresos no se rayan ni se manchan y no se decoloran durante el juego ni debido a la temperatura
- Instrucciones fáciles de leer e intuitivas basadas en dibujos y montaje paso a paso
- Placa
- 1 figura
Especificaciones
- Longitud del modelo: 20,5 cm
- Altura del modelo: 8 cm
- Anchura: 7 cm
- Número de bloques: 604
- Escala: 1:35
- Número de figuras: 1
- Grupo de edad: 8
COBI
La empresa COBI S.A. es un fabricante polaco de ladrillos de construcción de alta calidad fabricados en su propia planta de producción de la Zona Económica Especial de Mielec (región de Podkarpacie, Polonia, Unión Europea). Los ladrillos se fabrican con materias primas europeas de la más alta calidad, están certificados y cumplen todas las normas necesarias. COBI combina historia, tecnología y modelado con pasión y diversión.