Colchoneta Z-LITE™ SOL Regular - Limón/Plata
Colchón compacto de espuma de verano Therm-a-Rest Z Lite SOL - el colchón ultraligero más popular.
Basado en el Z Lite original, el Z Lite SOL añade una capa reflectante ThermaCapture™ para reflejar aún mejor el calor hacia el cuerpo y aumentar el aislamiento en casi un 15%.
Gracias a la cubierta de aluminio y al sistema de hoyuelos de retorno del calor, el Z Lite SOL tiene un valor R de 2,0, lo que lo hace ideal para su uso en climas más cálidos o para superponerlo bajo otro acolchado en el frío. Las colchonetas para coche Z Lite/ SOL están fabricadas con una espuma patentada que es más suave en la parte superior para un máximo confort y más dura en la parte inferior para una máxima durabilidad.
Sea cual sea el destino de tu viaje, el Z Lite/SOL es la elección correcta si quieres una comodidad ultraligera, cálida y duradera para llevar contigo.
- Elrevestimiento ThermaCapture™ refleja el calor irradiado de vuelta al cuerpo y amplifica el calor atrapado en las axilas en un 15%. Llévalo con la cara reflectante hacia arriba.
- Diseño compacto.
- Extra duradero: La espuma de celda cerrada patentada es prácticamente indestructible y cómoda. Adecuado para alpinismo, vida salvaje y uso general. Ideal para estancias largas en lugares remotos, ya que no hay riesgo de pinchazos y posterior desinflado, como ocurre con los colchones autoinflables y los colchones de aire, cualquier pinchazo o desgarro no reducirá el rendimiento del colchón.
- Opción de capas: aumente el valor R 2.0 y la protección contra pinchazos colocando el Z Lite SOL debajo de otro colchón de dormir.
- Usos infinitos: colchoneta para dormir, colchoneta para sentarse, matamosquitos... ¡Pliéguelo y encuentre su mejor uso!
PARÁMETROS
- Color: Limón/Plata
- Talla: Normal
- Peso: 410 g
- Anchura y longitud: 51 x 183 cm
- Grosor: 2 cm
- Coeficiente térmico: 2 R
- Dimensiones embalado: 51 x 13 x 14 cm
- Material: polietileno plegado en cruz
Therm-a-Rest
En 1973 se lanzó al mercado el primer colchón de aire autohinchable bajo la marca Therm-a-Rest, fruto del esfuerzo conjunto de Jim Lee, Neil Anderson y John Burroughs, antiguos ingenieros de Boing. En 1972, fundaron Cascade Designs en Seattle, bajo cuya marca se fabricó y vendió la primera colchoneta autohinchable del mundo. En los años siguientes, Cascade Design obtuvo patentes para sus soluciones e innovó continuamente su gama de productos: en 1986 introdujeron un colchón de espuma único, en los años siguientes sacos de dormir, colchones autohinchables más ligeros, colchonetas de aire con un valor R extremadamente alto, y en 2020 patentaron válvulas para los colchones.
Cascade Designs también comercializa productos de alta gama para actividades al aire libre bajo otras marcas como MSR, Platypus, PackTowl, SealLine.