Saco de dormir Modular con bolsa de compresión - Olive Drab
El TF-2215® es un cómodo saco de dormir tipo momia con capucha ajustable apto para todo tipo de cuerpos.
Gracias al relleno de fibra de poliéster, proporciona calor hasta 0 °C. Está cosido para evitar la formación de "costuras frías" y las fugas de calor. La capucha tiene un cordón de ajuste en todo el contorno para evitar las fugas de calor.
La cremallera está situada a lo largo de todo el lado derecho, asegurada por una solapa con velcro. En el interior del saco de dormir hay un práctico bolsillo para el teléfono, la linterna o lo que necesites tener "a mano".
El saco de dormir forma parte del sistema modular de dormir TF-2215. Se puede complementar con un forro adicional para el saco de dormir y una funda para el saco de dormir TF-2215. Mientras que el forro mantiene limpio el saco de dormir, la funda te protege de las inclemencias meteorológicas, incluida la lluvia.
Viene en una funda de compresión muy práctica para el transporte.
CARACTERÍSTICAS
- Material agradable al tacto.
- Diseño anatómico en forma de momia.
- Mínimas costuras frías.
- Capucha ajustable en talla.
- Sistema modular TF-2215.
ESPECIFICACIONES
- Temperatura recomendada: de 2 °C a 18 °C
- Dimensiones: 230 x 86 cm
- Dimensiones del saco de dormir plegado: 44 x 27 cm
- 100% poliéster
- Relleno: fibras de poliéster
- Peso: 2280 g
Task Force 2215
TF-2215 es una marca premium en equipamiento militar y de exterior desarrollada por Van Os Imports B.V. La empresa cuenta con más de 65 años de experiencia en el desarrollo de equipamiento militar y para actividades al aire libre y ha creado una gama de productos de alta calidad.
La idea de esta marca nació de la creciente demanda de equipos de calidad, duraderos y especialmente modulares. La marca representa productos fabricados con un diseño limpio y práctico que pueden utilizarse en una gran variedad de entornos.
Debido a su enfoque en equipos polivalentes duraderos, TF-2215® sigue un estricto proceso a la hora de utilizar los materiales. Sólo se utilizan materiales de primera calidad, Cordura Nylon®, cremalleras YKK® y hebillas Duraflex®, etc. Todas las prendas están recubiertas de Teflon® contra el desgaste, lo que favorece la durabilidad de los productos.