Cámara Hop-Up para armas de airsoft tipo AK. La cámara Hop-Up está hecha de duraluminio aeronáutico EN AW 7075, que tiene la resistencia del acero y el peso del aluminio, por lo que es adecuada para estas piezas sometidas a tensión. La cámara Hop-Up se fabrica en un centro de mecanizado CNC y tiene un acabado de anodizado protector de 5µm de grosor.
El cañón está asegurado contra el aflojamiento gracias a una tuerca de sujeción especial que se encuentra en la parte delantera de la cámara Hop-Up. El cañón se inserta con una banda de goma en la cámara del Hop-Up, se asegura con un cierre de plástico estándar y finalmente se atornilla en la cámara del Hop-Up con una llave de 10 mm. La tuerca de sujeción es de duraluminio aeronáutico EN AW 7075 y, al enroscarla ligeramente, abraza el cañón, que se sujeta con gran firmeza. No es necesario apretar la tuerca a la fuerza, sólo hay que utilizar una fuerza moderada, de lo contrario se corre el riesgo de torcer el cañón interior en la cámara del Hop Up. Un signo de apriete es la reducción de la holgura en la abrazadera.
La cámara Hop-Up se utiliza mejor en combinación con una mechabox CNC versión III, ya que ambas piezas están diseñadas para que la cámara Hop-Up pueda atornillarse a la mechabox, evitando así la pérdida de aire y manteniendo el cañón interior en el eje. La cámara Hop-Up también se puede utilizar con una caja mecánica normal recubierta de zinc.
El control de la presión se realiza tirando de la palanca de control hacia adelante y hacia atrás según sea necesario. El rodillo de presión no está incluido, pero se puede utilizar desde la cámara original de Hop-Up o se puede utilizar un rodillo de presión mejorado de silicona o teflón.
La cámara del Hop Up se puede ampliar con un cubo de soporte CNC que mantiene la cámara del Hop Up en el cuerpo del arma y hace que la recarga sea muy fácil.
La marca RetroArms se basa en la empresa puramente checa Retro FACTORY s.r.o. Los representantes de la empresa tienen experiencia con el airsoft desde 2001. Al principio, la empresa era principalmente una empresa comercial, donde las actividades principales eran el diseño y la puesta en marcha de componentes para la cooperación y el montaje en unidades funcionales.
RetroArms no compite con los productores chinos baratos, sino que se basa en el diseño original y la alta calidad de las piezas fabricadas.
Desde 2013, cuenta con una nueva nave de producción, máquinas herramienta CNC para el mecanizado de componentes complejos, un almacén de piezas y un equipo de trabajadores y desarrolladores experimentados.
Nadie lo ha revisado aún