Cubo CNC para cámaras Hop-up de AK
Cubo de soporte de cámara Hop-Up para armas de airsoft tipo AK. El cubo está fabricado con duraluminio aeroespacial EN AW 7075, que tiene la resistencia del acero y el peso del aluminio, por lo que es adecuado para estas piezas sometidas a tensión. El cubo está fabricado en un centro de mecanizado CNC y tiene un acabado de anodizado protector de 5 µm de grosor en negro y rojo (0,005 mm).El cubo de soporte sostiene la cámara de Hop-Up para el AK en el cuerpo del arma para que no se vuelque.
Para hacer más cómoda la recarga y evitar que el cargador se introduzca mal en el cuerpo del arma, se incluye también una placa con el cubo para evitar que el cargador se introduzca mal en el cuerpo del arma. El pico del cargador se desliza sobre la placa guía del cubo de soporte y guía el cargador a la posición correcta en el arma. Esto resuelve el problema de la recarga inadecuada y el arma puede recargarse muy rápidamente sin dañar el cargador.
- 1 pieza cubo de soporte CNC (material duraluminio aeroespacial EN AW 7075, anodizado).
- 1 pieza de placa guía (material duraluminio aeroespacial EN AW 7075, anodizado).
- 2pcs Tornillo de cabeza plana M3 x 10mm (material acero resistencia 8.8, químicamente ennegrecido).
- 2pcs tornillo de cabeza avellanada M3 x 10mm (material acero resistencia 8.8, químicamente ennegrecido).
Para la instalación, es necesario desmontar el arma de la forma habitual, y a continuación retirar la cámara del Hop-up del cuerpo y sacar el cubo de plástico original. Coloque la Cámara Hop-Up utilizando los dos tornillos de cabeza plana incluidos (necesitará una llave Allen de 2,5 mm). Coloque el cubo de soporte en la cámara del Hop-Up, pero sin la placa guía, e insértelo de nuevo en el cuerpo. Instale la caja mecánica y todas las demás partes del arma. Como paso final, fije la placa guía utilizando los dos tornillos de cabeza hueca incluidos y asegure los tornillos con fijador de roscas (no es necesario). Esto completa la instalación.
El cubo de soporte se adapta a todas las armas de airsoft tipo AK que tienen una cámara Hop Up con un cubo de plástico. El cubo de apoyo no se ajusta a las armas que no tienen cubo, por ejemplo, las armas AK47 con cuerpo de plástico
La marca RetroArms se basa en la empresa puramente checa Retro FACTORY s.r.o. Los representantes de la empresa tienen experiencia con el airsoft desde 2001. Al principio, la empresa era principalmente una empresa comercial, donde las actividades principales eran el diseño y la puesta en marcha de componentes para la cooperación y el montaje en unidades funcionales.
RetroArms no compite con los productores chinos baratos, sino que se basa en el diseño original y la alta calidad de las piezas fabricadas.
Desde 2013, cuenta con una nueva nave de producción, máquinas herramienta CNC para el mecanizado de componentes complejos, un almacén de piezas y un equipo de trabajadores y desarrolladores experimentados.