Cabeza de pistón para AEG POM (plástico)
Cabeza de pistón muy ligera para AEG con dos juntas tóricas y 11 orificios de contrapresión, fabricada en plástico POM-C de alta calidad.
Para un funcionamiento suave, está equipado con un rodamiento de bolas de acero. La combinación del diseño y del material utilizado garantiza un perfecto rendimiento y una gran durabilidad en muelles de hasta una fuerza SP150. El bajo peso de la cabeza del pistón contribuye a prolongar la vida útil de la caja mecánica.
- Cabeza de pistón de plástico para muelles hasta SP150
- Cabezal equipado con dos juntas tóricas de alta calidad (guía y sello)
- 11 orificios de contrapresión con una sofisticada geometría para una perfecta estanqueidad en el cilindro
- Rodamiento de bolas para un funcionamiento suave del muelle
- Conexión especial entre la cabeza del pistón y el pistón mediante una brida roscada de duraluminio aeroespacial
- El peso de una cabeza es de sólo 3 g y 9,1 g incluyendo el cojinete, la brida y el tornillo
- Fabricado en plástico POM-C de alta calidad que tiene un coeficiente de fricción muy bajo y una gran resistencia, las juntas tóricas de NBR 70 sh
- Fabricado en la República Checa
BAJO PESO, ALTA DURABILIDAD
Al diseñar la cabeza del pistón de plástico, EPeS estableció dos criterios: bajo peso y alta durabilidad. Debido al peso, el tornillo se inserta, de forma bastante inusual, por la parte delantera del cabezal durante el montaje, y la rosca no está en el propio cabezal, sino en la brida del cojinete de empuje del muelle. De lo contrario, la rosca tendría que estar directamente en el plástico, lo que no es una buena solución para el montaje y desmontaje repetido de la cabeza del pistón. O tendría que haber un inserto de duraluminio roscado en la cabeza, pero eso añadiría peso. Por lo tanto, se elige la solución más óptima.
LA SOFISTICADA GEOMETRÍA DEL SISTEMA DE CONTRAPRESIÓN
La cabeza del pistón EPeS tiene 11 orificios de entrada para la junta tórica. La ubicación de estos agujeros se eligió para maximizar el área de contacto plana con la goma de impacto de la culata, manteniendo una excelente compresión. Cuanto mayor sea el área funcional de la goma de impacto, más eficazmente se absorben los golpes del pistón, la pistola funciona más silenciosamente y se prolonga la vida útil de la goma.
Los bordes de los orificios de admisión de la cabeza del pistón de airsoft EPeS están redondeados con una forma aerodinámica ideal para un acceso eficaz del aire a la junta tórica. Sin embargo, lo más importante es la alteración de la transición brusca entre la cara plana de la cabeza y el agujero. Esta transición brusca es la causa de los daños en la goma de la culata en la mayoría de los casos.
CONTENIDO DEL ENVASE
- 1× cabeza de pistón con guía montada y junta tórica (16×1 y 19×2,5)
- 1× guía y 1× junta tórica para cilindros de mayor diámetro interior (18×1 y 19×2,65)
- 1× cojinete de empuje
- 1× brida de rodamiento con rosca para el tornillo de fijación de la cabeza del pistón
- 2× tornillo de resistencia (M3×16 con cabeza en cruz y torx)
EPeS
La marca de airsoft EPeS se creó a principios de 2015 y en 2017 se fundó la empresa Enhanced Performance Shooting, s.r.o. Más tarde pasó a llamarse Epes evolution s.r.o. en 2021.
EPeS se dedica principalmente al diseño y fabricación de piezas de precisión para armas de airsoft. La prioridad es la producción de piezas que faltan en el mercado, o traer la innovación y la mejora de las piezas estándar, comúnmente disponibles. Toda la producción y el desarrollo se llevan a cabo en la República Checa.
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