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Almohadillas separadoras AOE Aumento de peso del pistón AEG - 0,5 mm [EPeS]Almohadillas separadoras AOE Aumento de peso del pistón AEG - 0,5 mm [EPeS]
Almohadillas separadoras AOE Aumento de peso del pistón AEG - 0,5 mm [EPeS]Almohadillas separadoras AOE Aumento de peso del pistón AEG - 0,5 mm [EPeS]

Almohadillas separadoras AOE Aumento de peso del pistón AEG - 0,5 mm

epes-logo
Fabricante EPeS
Código 14078
Disponibilidad > 10 piezas listas para enviar
5,16 €Incluido el IVA
Descripción

Arandelas especiales más pesadas para corregir el ángulo de ataque (AOE) de la rueda del pistón y la carga del pistón - 0,5 mm de espesor.

Arandelas de ángulo de ataque (AOE) de la rueda del pistón con mayor peso para la carga del pistón. Adecuadas para DMR y construcciones similares en las que se presupone una mayor potencia (2J ), el uso de munición más pesada (0,36g BB ). También es un requisito previo que haya suficiente aire en el cilindro en proporción a la longitud del cañón.

  • Grosores 0,5/1/2 mm
  • Pesos de las pastillas individuales
  • 0,5 mm - 1,1 g
  • 1 mm - 2,2 g
  • 2 mm - 4,4 g
  • De latón
  • Fabricado en la República Checa
  • El paquete contiene 3 unidades de arandelas del grosor seleccionado

AOE (ángulo de acoplamiento)

AOE es el ángulo de acoplamiento de la rueda del pistón con el engranaje del pistón. Es el ángulo en el que el primer diente de la rampa del pistón entra en contacto con el engranaje del pistón. Una mala corrección del AOE provoca un mayor desgaste de las guías del pistón, del primer diente del pistón y, en los pistones de cremallera metálica, el riesgo de que el diente se rompa en el cuerpo.

Una corrección adecuada del AOE prolonga notablemente la vida útil del pistón. La corrección del AOE puede realizarse de dos formas: mediante un calce bajo la cabeza del pistón o mediante un tope más alto en la culata. En ambos métodos se consigue un desplazamiento del pistón hacia el mandril del muelle y con ello una reducción del ángulo de rampa de los dientes. La solución generalmente mejor es sin duda un tope más alto en la culata. Con un tope más alto, el impacto de la cabeza del pistón está más amortiguado y no se produce un aumento del peso del pistón, lo que conllevaría una mayor carga sobre la caja de mecanismos.

Por el contrario, si se desea un aumento en el peso del pistón (por ejemplo, en DMR construye - mayor potencia y mayor peso BB), una cuña es la forma más fácil de ajustar el peso.


EPeS

La marca de airsoft EPeS se creó a principios de 2015 y en 2017 se fundó la empresa Enhanced Performance Shooting, s.r.o. Más tarde pasó a llamarse Epes evolution s.r.o. en 2021.

EPeS se dedica principalmente al diseño y fabricación de piezas de precisión para armas de airsoft. La prioridad es la producción de piezas que faltan en el mercado, o traer la innovación y la mejora de las piezas estándar, comúnmente disponibles. Toda la producción y el desarrollo se llevan a cabo en la República Checa.

SKU 11469
Cabeza de pistón para AEG Duraluminio H PTFE [EPeS]

EPeS Cabeza de pistón para AEG Duraluminio H PTFE

 
17,20 €
en stock
17,20 €Incluido el IVA
SKU 11470
Cabeza de pistón para AEG POM (plástico) [EPeS]

EPeS Cabeza de pistón para AEG POM (plástico)

 
15,05 €
en stock
15,05 €Incluido el IVA