Saco de dormir Pilot (20 a -5°C)- Woodland
Saco de dormir Fostex Pilot con funda de compresión integrada.
El saco de dormir está hecho de poliéster y la cara interior de algodón sintético, que no se enfría y es agradable al tacto. La cremallera está situada en el lado derecho y es reversible con dos deslizadores. El saco de dormir puede descomprimirse y abrirse por completo, y también utilizarse como manta. En la parte superior, la cremallera se sujeta con una solapa de velcro.
La capucha es también la funda del saco de dormir - ya no tendrás que buscar la funda. La zona de la cabeza está acolchada y sirve de simple almohada. El resto de la capucha es de lona de poliéster sin aislamiento. Una vez empaquetado, el saco de dormir se sujeta con 3 correas con clips de plástico.
La capa aislante es de fibra hueca M2 (350 g/m2). La forma del saco de dormir es rectangular.
ESPECIFICACIONES
- 100% poliéster
- 100% algodón sintético
- Aislamiento: fibra hueca M2 de 350 g/m2
- Adecuado para temperaturas: de 20 a -5 °C (0 °C límite, -5 °C extremo)
- Dimensiones: 210 x 80 cm
- Peso: 2240 g (con funda)
Fostex Garments
es una marca de la empresa VanOsImports, centrada en el desarrollo de ropa militar y productos textiles militares. La marca es muy conocida en el sector de los excedentes militares. Fostex Garments se introdujo a principios de los años ochenta y es conocida por su buena relación calidad-precio. Fostex ofrece una amplia gama de productos que van desde mochilas militares a jerseys de comando y desde chaquetas de bombardero a botas de combate de francotirador. Los productos de Fostex Garments son únicos y están hechos especialmente para los aventureros.