Colchoneta NeoAir® Venture™ Grande - Pino
Diseñado para excursiones al aire libre, el colchón hinchable Venture lleva la comodidad de la línea NeoAir de colchones de aire a cualquier campamento.
Representa el equilibrio ideal entre comodidad, facilidad de transporte y asequibilidad. La tecnología WaveCore utilizada crea cámaras de aire con aislamiento térmico de valor R 2,2R que atrapan el calor y repelen el frío. La caravana, de 5 cm de grosor, tiene una parte inferior de poliéster 50D más resistente y duradera para su uso en exteriores.
Una nueva característica es la válvula WingLock de gran eficacia, que permite que el colchón se infle tres veces más rápido gracias a una abertura ampliada y una válvula unidireccional con bloqueo inverso.
El colchón viene con una bolsa hinchable, una funda de compresión y un kit de reparación.
- Excelente aislamiento: la construcción de la cámara WaveCore™ proporciona el doble de aislamiento térmico que los colchones de aire estándar.
- Compacto: el aislamiento se compone de la construcción, sin materiales aislantes adicionales añadidos para aumentar el volumen y el peso, el colchón es fácilmente plegable al tamaño de una botella de un litro cuando está desinflado.
- Cómodo: 5 cm de grosor y cámaras horizontales proporcionan una estabilidad y un soporte excelentes.
- Duradero: el fuerte poliéster 50D y los materiales probados a prueba de fugas proporcionan una resistencia fiable al entorno natural.
- Válvula WingLock™: una válvula fiable con controles intuitivos y bloqueo de aire inverso en el inflado maximiza el flujo de aire para un inflado más fácil y un desinflado más rápido.
- Accesorios: incluye bolsa de inflado, funda de compresión y kit de reparación.
PARÁMETROS
- Color: Pino
- Tamaño: Grande
- Peso: 740 g
- Anchura y longitud: 64 x 196 cm
- Espesor: 5 cm
- Coeficiente térmico: 2,2 R
- Dimensiones envuelto: 28 x 13 cm
Therm-a-Rest
En 1973 se lanzó al mercado el primer colchón de aire autohinchable bajo la marca Therm-a-Rest, fruto del esfuerzo conjunto de Jim Lee, Neil Anderson y John Burroughs, antiguos ingenieros de Boing. En 1972, fundaron Cascade Designs en Seattle, bajo cuya marca se fabricó y vendió la primera colchoneta autohinchable del mundo. En los años siguientes, Cascade Design obtuvo patentes para sus soluciones e innovó continuamente su gama de productos: en 1986 introdujeron un colchón de espuma único, en los años siguientes sacos de dormir, colchones autohinchables más ligeros, colchonetas de aire con un valor R extremadamente alto, y en 2020 patentaron válvulas para los colchones.
Cascade Designs también comercializa productos de alta gama para actividades al aire libre bajo otras marcas como MSR, Platypus, PackTowl, SealLine.