Colchoneta TRAIL SCOUT™ Regular - Deep Forest
Estás eligiendo tu primer colchón o un colchón de espuma no es lo suficientemente cómodo para ti? El Trail Scout™ es la elección adecuada para ti.
El colchón deaire autoinflable Trail Scout™ proporciona un excelente confort y aislamiento térmico. La espuma de 2,5 cm de grosor con un valor R de 3,1 R permite acampar durante tres estaciones al aire libre. La perforación de la espuma de alta calidad hace que sea fácil de empaquetar, el colchón se puede comprimir y empaquetar hasta un tamaño pequeño y no ocupa mucho espacio en una mochila.
Está equipado con la fiable válvula WingLock con controles intuitivos y un bloqueo de aire inverso que maximiza el flujo de aire durante el inflado para un inflado más fácil y un desinflado más rápido.
El colchón incluye una funda de compresión.
- Para empezar a acampar: proporciona la durabilidad y comodidad esenciales que necesita a un precio excelente
- Comodidad legendaria: Basado en la misma calidad de construcción de espuma y tejido que algunos de los modelos más duraderos de Therm-a-Rest.
- Espumaperforada ligera
- Fácil de usar: el núcleo de espuma tiene memoria de forma y cuando se desempaqueta, recupera su forma y tamaño originales (autoinflable), se comprime fácilmente hasta un tamaño mínimo
- Válvula WingLock™: válvula fiable con controles intuitivos y bloqueo de aire inverso durante el inflado que maximiza el flujo de aire para un inflado más fácil y un desinflado más rápido
PARÁMETROS
- Color: Deep Forest
- Talla: Regular
- Peso: 680 g
- Anchura y longitud: 51 x 183 cm
- Grosor: 2,5 cm
- Coeficiente térmico: 3,1 R
- Dimensiones envuelto: 20 x 28 cm
Therm-a-Rest
En 1973 se lanzó al mercado el primer colchón de aire autohinchable bajo la marca Therm-a-Rest, fruto del esfuerzo conjunto de Jim Lee, Neil Anderson y John Burroughs, antiguos ingenieros de Boing. En 1972, fundaron Cascade Designs en Seattle, bajo cuya marca se fabricó y vendió la primera colchoneta autohinchable del mundo. En los años siguientes, Cascade Design obtuvo patentes para sus soluciones e innovó continuamente su gama de productos: en 1986 introdujeron un colchón de espuma único, en los años siguientes sacos de dormir, colchones autohinchables más ligeros, colchonetas de aire con un valor R extremadamente alto, y en 2020 patentaron válvulas para los colchones.
Cascade Designs también comercializa productos de alta gama para actividades al aire libre bajo otras marcas como MSR, Platypus, PackTowl, SealLine.