Caja de cambios CNC eHPA V2 - Negro
Esqueleto CNC eHPA V2 mechabox especialmente diseñado para todas las unidades HPA de uno o dos solenoides.
Está completamente mecanizado CNC a partir de un único bloque de aluminio aeronáutico 7075 T6, lo que resulta en una construcción increíblemente rígida y ligera. Compatible con la mayoría de los cuerpos VFC/Tokyo Marui del mercado. Color perfectamente coordinado con todos los cuerpos Mancraft Superlight Speedsoft. Esta es una alternativa asequible donde el montaje de una AEG mechabox completa no tiene sentido.
Características del eHPA V2
- Construcción ligera y muy duradera.
- Fabricado en aleación de aluminio 7075 T6, el mismo material utilizado en la industria aeroespacial, con una resistencia máxima a la tracción de 570 MPa.
- En lugar de roscas de aleación estándar, se utilizan insertos de acero inoxidable en la mecabox para evitar que las roscas de aluminio se retuerzan, y las arandelas de acero pueden sustituirse en cualquier momento.
- Se pueden utilizar dos tornillos frontales para lograr un centrado lateral perfecto en el cuerpo.
- La superficie de la mechabox está tratada con una oxidación anódica especial.
- Compatible con la mayoría de los cuerpos compatibles VFC / Tokyo Marui del mercado.
- Garantía Mancraft premium de por vida.
ADVERTENCIA - Este esqueleto mechabox no es adecuado para AEG, no tiene agujeros de rodamiento de engranajes entre otras cosas.
Mancraft Airsoft Ingeniería & Mecanizado
La marca Mancraft ha sido líder en el diseño y producción de equipos especializados para la conversión de réplicas de Airsoft durante más de 10 años. Tanto de muelle como eléctricos, alimentados por cilindros HPA o cápsulas de CO2. En la oferta encontrará soluciones para réplicas de airsoft de muchos fabricantes de renombre mundial.
Todos los productos Mancraft son equipos de airsoft de la más alta calidad. Cortados en máquinas CNC profesionales, con el mayor cuidado y precisión en cada detalle. Recubiertos profesionalmente con un ánodo duro resistente a los daños. Como resultado, el producto final impresiona tanto por su estética como por su durabilidad y fiabilidad. Mancraft fabrica el 100% en Polonia.