Cinturón de combate MOLLE - Verde Ranger
El cinturón MOLLE de combate TF-2215 es un cinturón versátil que puede personalizar completamente a su gusto.
Se le pueden acoplar varias fundas y estuches MOLLE. Gracias a su diseño ranurado, puede ajustarlo a sus necesidades. Está fabricado con tejido Cordura de alta calidad. La longitud de la parte acolchada del cinturón es de aproximadamente 90 cm.
CARACTERÍSTICAS
- Fabricado en resistente tejido Cordura 500D.
- Amplio acolchado de neopreno para mayor comodidad y mejor agarre.
- Se ajusta perfectamente a la cintura y distribuye la carga uniformemente.
- Tiene 6 ranuras para tejido Molle a cada lado y un panel Molle en la parte trasera (6 ranuras).
- Cinturón de combate ancho para sujetar varias bolsas y fundas Molle.
- Compatible con cualquier cinturón de hasta 70 mm de ancho.
- Compatible con ataduras Molle.
MATERIAL
- Cordura 500D
PESO
- 530 g
CORDURA
Se trata de un tejido de fibra de poliamida que es fuerte, resistente a la abrasión, flexible, fácil de mantener y resistente a los desgarros. Todo ello manteniendo un peso ligero. La Cordura es aproximadamente 10 veces más duradera que el algodón, 3 veces más duradera que el poliéster estándar y al menos 2 veces más duradera que el nailon balístico: uno de los tejidos más duraderos de todos.
Task Force 2215
TF-2215 es una marca premium en equipamiento militar y de exterior desarrollada por Van Os Imports B.V. La empresa cuenta con más de 65 años de experiencia en el desarrollo de equipamiento militar y para actividades al aire libre y ha creado una gama de productos de alta calidad.
La idea de esta marca nació de la creciente demanda de equipos de calidad, duraderos y especialmente modulares. La marca representa productos fabricados con un diseño limpio y práctico que pueden utilizarse en una gran variedad de entornos.
Debido a su enfoque en equipos polivalentes duraderos, TF-2215® sigue un estricto proceso a la hora de utilizar los materiales. Sólo se utilizan materiales de primera calidad, Cordura Nylon®, cremalleras YKK® y hebillas Duraflex®, etc. Todas las prendas están recubiertas de Teflon® contra el desgaste, lo que favorece la durabilidad de los productos.