Portaplacas Blue Label Jumer con funda triple M4 y placas balísticas ficticias - RG
Chaleco de marca con portaplacas y bolsa triple de EmersonGear®. Preparados para afrontar los retos más duros de la guerra moderna. Es un chaleco minimalista que ofrece una gran movilidad.
Este es de la línea Blue Label. ¿Qué significa eso?
- El fabricante dirige esta línea al cliente más exigente. Por ejemplo, las fuerzas armadas.
- Materiales de mayor calidad. En lugar de nylon 1000D, hay Cordura 500D fabricada en Estados Unidos. La sección del hombro está hecha de goma ligeramente más gruesa. La capa interior de poliéster también es diferente.
La parte delantera y trasera están reforzadas y también tienen bolsillos internos que permiten fijar placas antibalas adicionales que se incluyen en el paquete. La superficie exterior del chaleco está cosida con correas compatibles con MOLLE para permitir la fijación fácil pero firme de una serie de bolsillos, bolsas. Este portaplacas tiene correas de hombro extendidas para un transporte más cómodo.
Con este chaleco se incluye:
- 2x réplica de placa balística
El chaleco tiene una construcción cuidada y un diseño de calidad incomparablemente superior al de los chalecos baratos de A.C.M Puede estar seguro de que hay una razón para el precio más alto.
Este chaleco es adecuado no sólo para los jugadores de airsoft o paintball, sino también para el uso real de las fuerzas militares. Por supuesto, sin placas antibalas adicionales (sólo se incluye la imitación - no se proporciona ninguna protección balística).
EmersonGear™
produce equipos y accesorios tácticos de alta calidad desde 2002. Alrededor de 200 empleados suministran equipos no sólo a los civiles sino también a las fuerzas del orden. Los productos de EmersonGear se caracterizan por la calidad de la mano de obra y de los materiales. Utiliza tejidos originales con licencia (por ejemplo, Multicam), protección de impregnación de teflón, cremalleras superiores YKK, etc. Nuestra empresa es el importador exclusivo de los productos EmersonGear en la República Checa.
Nadie lo ha revisado aún