Bolsa de descarga para cargadores vacíos - Verde Ranger
La bolsa arrojadiza EmersonGear se sujeta a un cinturón o a una corbata Molle. Se utiliza para arrojar cargadores vacíos.
El cargador vacío no se vuelve a colocar en la funda, sino que se arroja libremente a la bolsa. Las cinco pulgadas superiores de la bolsa están reforzadas en su interior con una banda elástica, por lo que la bolsa mantiene parcialmente la forma del orificio de expulsión - creando un embudo para facilitar la expulsión del cargador. La anchura de la abertura de entrada se ajusta mediante una banda elástica flexible con un cierre de plástico. Se ajusta la abertura para la expulsión de forma que los cargadores no se caigan espontáneamente de la bolsa, pero durante la expulsión, la abertura elástica se expande y el cargador se puede introducir fácilmente.
Las dimensiones de la bolsa son aprox. 255 x 270 mm. Es muy duradera y puede soportar incluso un despliegue de combate duro, ya que está hecha de Nylon Cordura 500D. La bolsa puede contener aproximadamente 6 cargadores M4 a granel.
CORDURA
Se trata de un tejido de fibra de poliamida que destaca por su solidez, resistencia a la abrasión, flexibilidad, facilidad de mantenimiento y resistencia al desgarro. Todo ello manteniendo un peso ligero. La Cordura es aproximadamente 10 veces más duradera que el algodón, 3 veces más duradera que el poliéster estándar y al menos 2 veces más duradera que el nylon balístico - uno de los tejidos más duraderos de todos.
EmersonGear™
produce equipos y accesorios tácticos de alta calidad desde 2002. Alrededor de 200 empleados suministran equipos no sólo a los civiles sino también a las fuerzas del orden. Los productos de EmersonGear se caracterizan por la calidad de la mano de obra y de los materiales. Utiliza tejidos originales con licencia (por ejemplo, Multicam), protección de impregnación de teflón, cremalleras superiores YKK, etc. Nuestra empresa es el importador exclusivo de los productos EmersonGear en la República Checa.
Nadie lo ha revisado aún