Pistola airsoft M92 gas blowback CO2 - negra, full auto, 1,6J - RASGADA
Ponemos a la venta estos artículos con un importante descuento. Las piezas suelen ser devueltas por el cliente, posiblemente procedentes de devoluciones, pueden presentar signos de uso y no disponer de accesorios completos.
La reparación es imposible debido a la falta de disponibilidad de piezas de repuesto o económicamente inviable. Por lo tanto, el artículo puede utilizarse como decoración, juego para los niños, como fuente de piezas de repuesto o puede repararlo usted mismo. Si el artículo es funcional, ha sido probado por nosotros y su estado se describe a continuación.
Puede verlo en persona en nuestra tienda. Por favor, tenga en cuenta el estado de los artículos y considere cuidadosamente su compra.
Motivo del descuento:
- Artículos reclamados
Estado visual:
- 7 / 10
- Muestra signos significativos de uso
Estado funcional:
- Totalmente funcional
Contenido del paquete:
- Embalaje original
- Falta llave Allen
La pistola italiana M92, que ha sido adoptada por el Ejército de los EE.UU., no necesita presentación. Te ofrecemos una réplica de airsoft de KWC que impresiona por su fabricación totalmente metálica. Su peso le permite saber que está sosteniendo un arma (1069 g incluyendo el cargador vacío), pero no es incómoda gracias a su ergonomía, por ejemplo, empuñaduras antideslizantes muy bien ajustadas.
El carril RIS en la parte inferior del armazón permite montar una linterna, y las miras resaltadas en blanco son un detalle interesante.
El arma funciona con una bomba de CO2 que se inserta en el cargador. La propulsión por CO2 proporciona unos respetables 120 m/s para los estándares de las pistolas y un retroceso significativamente fuerte que da la sensación de una auténtica M92. El cargador tiene capacidad para 20 cartuchos. El tirador puede elegir entre un solo disparo o una ráfaga. El interruptor de disparo se encuentra en el lado derecho del arma, encima de la empuñadura.
KWC
El Sr. Shun-Chi Huang fundó Kien Well Toy Industrial Company (conocida como KWC) en 1978 en Tainan, la ciudad del sur de Taiwán. Empezaron como fabricante de juguetes y el producto más famoso era el coche de caja de cerillas. En 1989, KWC coopera con el principal productor japonés de airsoft y cambia la categoría de negocio de juguetes para niños a airsoft profesional. En 1993, en lugar de ser sólo una fábrica OEM, se estableció la marca KWC y los productos KWC se vendieron en todo el mundo. Un gran éxito fue la primera réplica del M92 con retroceso de gas. KWC produce principalmente pistolas de airsoft con gas y CO2 que disparan balines de 4,5 mm o 6 mm. La empresa es conocida por producir variantes exóticas de pistolas, como la Mauser alemana o la Mac 11.