Cargador de polímero Speed M4 de 130 cartuchos - Negro
Cargador de polímero presurizado para armas de airsoft M4 con capacidad para 130 balas.
El fuerte muelle proporciona una alimentación de bolas ideal para armas de alta cadencia (ROF) como los kits HPA y Hi-speed DSG.
El cargador está equipado con el ojo de goma original para la expulsión del cargador y tiene diales en los laterales para marcar el cargador.
Unaventana transparente permite la inspección visual del número de perdigones en el cargador.
La carcasa del cargador Lancer Tactical Speed está hecha de polímero duradero. Su superficie texturizada permite un agarre seguro y una mayor resistencia al impacto, por ejemplo, cuando se deja caer al suelo.
- Alimenta perdigones de forma estable incluso en armas de alta cadencia HPA, DSG
- Ventana transparente para comprobar los perdigones restantes
- Construcción de polímero resistente a los impactos con una robusta textura superficial
- Compatible con la serie Lancer Tactical Proline y la mayoría de armas de airsoft AEG M4
- 3 números digitales en la parte inferior de ambos lados que permiten un fácil marcado para la identificación del cargador
- Ojo de goma para una fácil y rápida expulsión
Los balines se extruyen según el principio del muelle de compresión. Como resultado, no traquetean en el cargador y son más fiables que los cargadores giratorios. Los balines se rellenan mejor a través del cuello del cargador utilizando un relleno, que recomendamos añadir (ver Accesorios adecuados).
Lancer Tactical se fundó en 2012 para ofrecer productos asequibles y económicos al deporte del airsoft. Nuestra línea de productos consiste en pistolas eléctricas automáticas de calidad (AEGs), así como el equipo táctico utilizado en airsoft, paintball, aplicación de la ley, y el entrenamiento militar. Llevamos una amplia gama de AEGs de la construcción del polímero para los jugadores del airsoft del principiante a la construcción completa del metal para la simulación o el entrenamiento militar. Algunas AEG vienen equipadas con retroceso para mejorar el realismo.