Espray de pimienta de repuesto para pistola eléctrica ESP SCORPY
El spray de pimienta de recambio para las pistolas paralizantes eléctricas SCORPY 200 y SCORPY Max contiene oleorresina capsicum (10% OC). Recomendamos sustituir el spray por uno nuevo cada vez que se utilice la pistola paralizante para asegurarse de que dispone de una cantidad suficiente de recambio para el siguiente uso.
Contenido: 15ml
Advertencia:
El spray de defensa es sólo para autodefensa, el uso indebido es punible. El spray no debe utilizarse contra mujeres embarazadas, personas menores de 15 años, personas enfermas y personas de edad avanzada. Venta sólo a mayores de 18 años.
Advertencias:
Irrita la piel. Provoca irritación ocular grave. Puede causar irritación respiratoria. Evitar el contacto con la piel y los ojos. Almacenar en lugar bien ventilado. No inhalar el aerosol. Manténgase fuera del alcance de los niños. Proteger del calor/chispas/llamas abiertas/superficies calientes. - No fumar. Recipiente a presión: no perforar ni quemar incluso después de usado. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 °C / 122 °F. Eliminar el envase y el contenido residual en un punto de recogida de residuos peligrosos.
Primeros auxilios:
EN CASO DE LESIÓN EN LOS OJOS: Lavar suavemente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si se llevan, y si se pueden quitar fácilmente. Continuar enjuagando.
EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua y jabón. No utilizar cremas, pomadas o aceites. En caso de accidente por inhalación, trasladar al afectado al aire libre y mantenerle en calma. Si el malestar persiste después de 1 hora, acuda inmediatamente al médico. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele este envase.
Ingrediente irritante OC. 30% en peso del relleno es inflamable. Fecha de caducidad: en la parte inferior del envase.
Euro Security Products s.r.o. (Ltd.)
ESP es un conocido fabricante de diversos dispositivos para uso profesional y para la defensa personal. En la actualidad, la empresa es uno de los mayores fabricantes del mundo en el ámbito del equipamiento policial y de seguridad.
La historia de esta empresa checa se remonta al año 1992, cuando se fundó. Unos años más tarde, en 1996, la empresa ESP comenzó a producir una amplia gama de productos de seguridad profesional. Su actividad en los últimos años se tradujo en el desarrollo de nuevos accesorios, que representan un conjunto integrado de dispositivos destinados a la protección personal.