Pistola paralizante combinada con el spray de pimienta SCORPY MAX - jet
SCORPY Max - pistola eléctrica de aturdimiento 500.000 V combinada con spray de defensa está diseñada para el uso profesional en empresas de seguridad, policía, pero también para cualquier persona que quiera defenderse eficazmente. La adición del spray de defensa ha ampliado el uso de la pistola eléctrica de aturdimiento para la defensa hasta una distancia de 2 m. La pistola aturdidora y el spray de defensa se combinan en un solo dispositivo y ambos pueden manejarse fácilmente con una sola mano. De este modo se elimina el complejo manejo que supone utilizar una pistola eléctrica paralizante y un spray por separado.
Gracias a la forma ergonómica del dispositivo, el spray puede apuntarse mucho mejor a la cara del atacante, eliminando al mismo tiempo el riesgo de autolesiones al disparar un spray cilíndrico convencional. El atacado puede utilizar el tipo de defensa que corresponda al método de ataque y combinar ambos tipos de defensa con flexibilidad. Esto aumenta significativamente las posibilidades del atacante de defenderse.
Al utilizar SCORPY Max, el atacado también obtiene una ventaja adicional en el momento de la sorpresa. Si el atacante ve un aturdidor eléctrico en el atacado, no espera poder acertar con el spray a una distancia de 2m.
Esperamos que nunca tenga que utilizar SCORPY Max y que sólo sirva para darle una sensación de confianza y seguridad. Si lleva SCORPY Max, puede estar seguro de que dispone de lo necesario para defenderse.
Características principales de SCORPY Max
- autodefensa instantánea, 100% de fiabilidad
- 500.000 voltios - funciona a través de capas gruesas de ropa (incluso cuero), no puedes sufrir un contragolpe aunque tu atacante te esté sujetando.
- spray defensivo - alcance 2 m, el atacante queda incapacitado durante 30 minutos.
- no deja efectos psicológicos ni físicos.
- interruptor de enclavamiento de seguridad
- contactos dorados
- clip para el cinturón
Euro Security Products s.r.o. (Ltd.)
ESP es un conocido fabricante de diversos dispositivos para uso profesional y para la defensa personal. En la actualidad, la empresa es uno de los mayores fabricantes del mundo en el ámbito del equipamiento policial y de seguridad.
La historia de esta empresa checa se remonta al año 1992, cuando se fundó. Unos años más tarde, en 1996, la empresa ESP comenzó a producir una amplia gama de productos de seguridad profesional. Su actividad en los últimos años se tradujo en el desarrollo de nuevos accesorios, que representan un conjunto integrado de dispositivos destinados a la protección personal.
Nadie lo ha revisado aún