Bolsa para botiquín Seal de liberación rápida Gen.2 - Negra
Maletín de apertura rápida para equipos de primeros auxilios fabricado con tejido Cordura de gran resistencia y cremalleras YKK de alta calidad.
La ventaja de este maletín es su rápida apertura, muy importante en situaciones de crisis. Basta con tirar con fuerza del asa de tela para acceder inmediatamente a todo el interior del maletín. Para cerrarla, basta con tirar de las cremalleras de ambos lados y fijarla con velcro en la parte superior.
El espacio interior está dividido por separadores para un almacenamiento más claro del equipo. Externamente, la funda tiene Velcro cosido en la parte superior para acomodar parches y tiene ataduras MOLLE en los laterales para sujetar accesorios más pequeños.
La funda se sujeta a un chaleco o cinturón MOLLE con clips MOLLE de plástico.
Las dimensiones del botiquín son 19 x 14 x 6 cm (alto x ancho x fondo).
Nota: El equipo médico que aparece en la imagen no está incluido; el botiquín se envía vacío.
YKK
Las cremalleras YKK son mundialmente conocidas por su calidad y durabilidad. Se encuentran más comúnmente en los pantalones vaqueros, pero muchos fabricantes de ropa al aire libre confían en esta marca de cremalleras también. YKK fabrica sus propias máquinas de producción, utiliza sus propios materiales, hace sus propios dentados y tiene sus propios procesos de fabricación únicos.
CORDURA
Se trata de un tejido de fibra de poliamida que destaca por su solidez, resistencia a la abrasión y flexibilidad, es fácil de mantener y resistente a los desgarros. Todo ello manteniendo un peso reducido. La Cordura es aproximadamente 10 veces más duradera que el algodón, 3 veces más duradera que el poliéster estándar y al menos 2 veces más duradera que el nailon balístico: uno de los tejidos más duraderos de todos.
Imperator Tactical
es una marca que incluye una amplia gama de equipo de airsoft y equipo táctico. Uniformes completos, protectores, cascos, correas, chalecos...etc. Ofrece buena calidad a precios bajos.
Nadie lo ha revisado aún