Colchoneta autohinchable CT649O, 180x50cm - Gris Oliva
El colchón para coche con forma de momia ideal para quienes el peso y el tamaño mínimos son requisitos cruciales.
Las ventajas de los colchones autohinchables para coche son su comodidad, su peso relativamente bajo y su fácil despliegue. Basta con aflojar la válvula y desplegar el colchón. Gracias a la espuma interior, que empieza a recuperar su forma original, el colchón se infla espontáneamente. Alternativamente, basta con inflar una o dos veces a través de la válvula para aumentar la firmeza del colchón.
El BCB tiene una eficaz forma de momia. Se estrecha en la zona de las piernas, donde el colchón no necesita ser tan ancho. Tiene las mismas esquinas cónicas en la zona de la cabeza. Esto permite reducir el peso del colchón, lo que agradecerás en las excursiones más largas. El paquete incluye un kit de reparación adhesivo, una correa con cordón para mantener el colchón plegado y una funda de transporte con cordón.
Es ideal para usar con una cama plegable o en el suelo en excursiones más largas.
Especificaciones
- Tamaño del colchón: 180 x 50 / 28 (arriba/abajo) x 3 cm
- Tamaño empaquetado: 26 x 16 cm
- Material superior: poliéster 210T Diamond Ripstop
- Material inferior: poliéster Dobby recubierto de espuma de PVC
- Peso: 850 g
- Peso total: 896 g
Contenido del paquete
- Colchoneta autohinchable
- Correa elástica con cordón
- Kit adhesivo de reparación
- Maleta de transporte
BCB Internacional Ltd
BCB se fundó en Inglaterra en 1914 como empresa médica. El nombre proviene de un medicamento para la tos (Browns Caugh Bottle) desarrollado por el Dr. Brown para los soldados británicos en la guerra de Crimea. A lo largo de más de 100 años, la gama de productos de BCB ha crecido desde productos médicos, para exteriores, hasta productos para las fuerzas armadas, la policía y el ejército. Los productos BCB son adquiridos por el ejército estadounidense, el Ministerio de Defensa británico, la OTAN y las Naciones Unidas, entre otros.