Aceite de mantenimiento para culatas de madera (50 ml)
Aceite de impregnación para el tratamiento final de la superficie, que protege y realza la veta de la madera. También da al caldo su aroma característico. El aceite es adecuado para todas las culatas de madera, las puntas de los pies, etc. (sin acabado de laca).
La ventaja del aceite de impregnación es la facilidad de reparación y aplicación. Si el material está dañado, por ejemplo, rayado, basta con utilizar una lija de madera de 180p y lijar las zonas dañadas hacia los años. Aplique el tratamiento de aceite H-GG® en las zonas lijadas con un paño sin pelusas (por ejemplo, de microfibra). Deje el aceite durante 10 minutos y luego limpie los restos de aceite del caldo. El aceite se absorbe en la veta de la madera y la reparación no es visible: su culata vuelve a estar como nueva.
Por el contrario, los daños en una culata pintada suponen un laborioso lijado de casi toda la culata (dependiendo de la magnitud de los daños), repintado, secado... Con el aceite de impregnación podrá realizar las reparaciones fácilmente y por sí mismo.
- Protección de las partes de madera de la pistola (humedad, fugas de agua)
- Resaltar la veta de la madera
- Aplicación sencilla
- Reparaciones sencillas
- Reutilizable
H-GG se dedica a la producción en serie de culatas, empuñaduras y otros accesorios para fabricantes de armas.
Sus productos se fabrican con madera exótica de primera calidad de nogal de Circasia. H-GG es sinónimo de máxima precisión y exactitud desde el inicio del mecanizado, así como del rectificado con diversas técnicas en una fase posterior. Antes del tratamiento final de la superficie, los productos se graban con láser con patrones seleccionados que funcionan como elemento estético y ergonómico en la empuñadura del arma. A continuación, todo se trata con una impregnación de aceite o barniz que protege y resalta el patrón de madera.