El spray de grafito es un producto que forma una película protectora que proporciona un efecto lubricante duradero. Excelente uso en bisagras, goznes, rieles, ejes, cerraduras, cabrestantes, tuercas, pernos de bola, plumas de hoja y más.
Adecuado para temperaturas de -30 °C a 250 °C. Temperatura ideal de funcionamiento 5 °C - 30 °C. Agitar bien el spray antes de usarlo. Aplique una capa fina y retire el exceso de material con un paño.
INFORMACIÓN TÉCNICA
- Aspecto: negro
- Composición básica: aceite mineral, grafito
- Contenido de COV: aproximadamente 70% p/p
- Densidad relativa a 20 °C: 0,86 g/ml
- Presión de vapor a 20°C: 3 a 4 bar
- Rendimiento: 2,33 g/segundo
COYOTE
La marca checa COYOTE se creó en 1998, cuando los entusiastas del automóvil de Lybar (fabricante y distribuidor de las marcas GLYKOSOL, SILKAL 93 y KONKOR101) decidieron crear una nueva marca que abarcara estos productos. Al mismo tiempo, la cartera se amplió para incluir productos para el cuidado de los coches de aficionados y los líquidos de servicio. En poco tiempo, esta marca se ha establecido en los mercados checo y eslovaco. Con los años, COYOTE ha pasado a formar parte de la cartera de marcas representadas por el Grupo AutoMax. A pesar de estos importantes cambios, no han cambiado ni el espíritu ni los principios básicos de la marca.