SISTEMA DE VOLUMEN DE AIRE MÁXIMO (M130 / 90°) para VSR
El VSR-10 es la plataforma de rifle de francotirador más popular del mercado. Son fáciles de actualizar, tienen buenas características de tiro y son muy fiables. Aun así, esta plataforma tiene sus puntos débiles. La gran desventaja es que el cilindro original del VSR tiene un volumen efectivo de sólo unos 34 cc, que es bastante pequeño comparado con otros sistemas comunes. Ahora puedes cambiar eso con tu rifle gracias al fabricante de piezas taiwanés T-N.T. Studio y su sistema M.A.V..
Debido a su mayor diámetro, el sistema M.A.V. tiene hasta un 23% más de volumen de aire en el cilindro (hasta 43,9 cc), lo que aumenta el rendimiento potencial de este rifle de forma muy significativa. Combinado con las muchas otras piezas mejoradas en este kit, todo el potencial del sistema VSR-10 puede finalmente ser realizado.
El sistema M.A.V. incluye:
- Cilindro de acero inoxidable con mayor volumen de aire hasta 43,9 cc
- Nuevo obturador con dimensiones mejoradas para minimizar la holgura y proporcionar un funcionamiento más suave al arrancar
- Pistón de aluminio ampliado con paredes de 2 mm de grosor
- Base del pistón de acero con borde de retención de 90
- Culata de aluminio
- Culata de acero
- Compatible con todos los frenos de aire VSR de 4 mm disponibles en el mercado
- vástago de muelle de acero de 9 mm
M.A.V. System es compatible con TM VSR y copias como JG Bar-10, Cyma CM.701 etc.
es una empresa con sede en Taiwán establecida en 2004. Al principio, T-N.T. se centró en la modificación personalizada de los clientes de rifles de francotirador de muelle, AEGs, GBBs, etc. Después de ganar mucha experiencia y responder a la necesidad del mercado, T-N.T. se transformó gradualmente en el campo de desarrollo, diseño, fabricación de piezas de actualización para las armas de airsoft más de marca - como único Hop-Up bucking, barriles interiores y kits de actualización CNC. Todos los productos de T-N.T. Studio son de vanguardia, productos patentados diseñados con extrema precisión.