Cojín de centrado amortiguador 32 mm
Inserto de centrado para silenciador o cañón exterior de, por ejemplo, un rifle de francotirador con un diámetro exterior de 32 mm y un diámetro interior de 8,5 mm para el cañón interior. La longitud es de 18 mm. El inserto se inserta en el silenciador y el cañón interior se empuja a través del agujero en el centro. Debido a la inteligente construcción atornillada, el inserto se puede insertar sin ningún problema, pero no se mueve libremente. Una vez insertado el cañón interior, la dimensión exterior se expande, "bloqueando" así el inserto en el lugar previsto.
El inserto se fabrica mediante impresión 3D a partir de material PLA. El color del producto puede variar.
La marca RetroArms se basa en la empresa puramente checa Retro FACTORY s.r.o. Los representantes de la empresa tienen experiencia con el airsoft desde 2001. Al principio, la empresa era principalmente una empresa comercial, donde las actividades principales eran el diseño y la puesta en marcha de componentes para la cooperación y el montaje en unidades funcionales.
RetroArms no compite con los productores chinos baratos, sino que se basa en el diseño original y la alta calidad de las piezas fabricadas.
Desde 2013, cuenta con una nueva nave de producción, máquinas herramienta CNC para el mecanizado de componentes complejos, un almacén de piezas y un equipo de trabajadores y desarrolladores experimentados.