2021 Transformers Decepticons 60° Hop-Up Bucking para VSR y GBB
La nueva gama de Hop-Up Transformers Decepticons de Maple Leaf, basada en los muy populares Decepticons.
En comparación con la serie anterior, esta goma tiene dos protuberancias adicionales más pequeñas a los lados de la protuberancia de presión principal, al igual que las gomas de la serie Super. Estos se asientan en los bordes del recorte del barril, proporcionando un mejor sellado, soporte y estabilización de la banda de goma. Además, el material y su composición se han modificado y la banda de goma funciona mejor a temperaturas más bajas.
La goma es del tipo VSR, es decir, para pistolas de gas y rifles de francotirador. La forma especial de la protuberancia (Diamante), que se introduce a presión en el cañón, aumenta la precisión y especialmente el alcance. El envase incluye un anillo metálico que, al colocarlo en la banda de goma, aumenta aún más la estanqueidad. Sin embargo, su uso no es un requisito. La banda de goma es adecuada para los rifles manuales Marui VSR y sus copias y para las pistolas GBB de gas Marui / KJ /WE. Por favor, asegúrese de que se siente cómodo con la dureza de la banda elástica antes de comprarla. Véase el cuadro siguiente.
- 50° para armas con velocidades de salida inferiores a 110 m/s (360 FPS)
- 60° para armas con una velocidad de boca de 90-120m/s (295-400 FPS)
- 70° para armas con una velocidad de boca de 110 - 140 m/s (360 - 460 FPS)
- 75° para armas con una velocidad de boca de 130 - 150 m/s (430 - 500 FPS)
- 80° para armas con una velocidad de boca superior a 150 m/s (500 FPS)
Aviso
Para el correcto funcionamiento de la goma de salto, el cañón utilizado no debe tener un puente en el puerto de presión.
Maple Leaf
Maple Leaf es un fabricante de accesorios y piezas de airsoft de Taiwán que hace algunas de las mejores piezas de actualización interna y accesorios a precios asequibles. Produciendo productos para todas las plataformas que van desde pistolas GBB hasta rifles de francotirador de cerrojo.
Nadie lo ha revisado aún