Cañón interior endurecido GUREN 1 6,03 AEG - 208 mm (G3 SAS)
Los cañones Guren están fabricados en acero al carbono de alta calidad y con una dureza muy elevada.
La dureza de la superficie se incrementa mediante el chapado, alcanzando una dureza aproximada de HV500. Gracias a ello, la superficie permanece limpia y brillante durante mucho tiempo. Y, por supuesto, es resistente a la corrosión.
Guren 1 - la serie principal básica daVinci
- Diámetro: 6,03 mm
- Diámetro exterior: 8,55 mm
- Longitud: 208 mm
- Adecuado para, por ejemplo, G3 SAS
El cañón tiene una sola ranura para bloquear la recámara de la AEG y la boca tiene un corte en forma de corona. Aunque se trata de una serie básica, estos cañones tienen un gran potencial a la hora de mejorar el arma.
La longitud de la ventana de presión es de 6 mm, 1 mm más larga que la estándar de Tokyo Marui. Para su uso con la goma R-hop, se utilizó un fresado de precisión para conseguir 90° en la parte inferior de la ventana de presión. Por otro lado, los bordes de la ventana están biselados a 45° en la parte superior para evitar dañar (cortar) la goma.
El borde exterior del bozal también está biselado. Esto permite un mejor asentamiento de la goma en el cañón. Las gomas Hop-up se fabrican mediante moldeo por inyección, por lo que puede haber un pequeño redondeo del borde interior. Si el borde exterior no estuviera biselado, podría haber un problema con el asentamiento/empuje de la goma elástica en el cañón en ese caso. El biselado del cañón de Guren soluciona este problema y la goma elástica se coloca en la posición correcta sin problemas.
da Vinci airsoft
La marca da Vinci fue fundada hace más de 20 años por la empresa japonesa FIGARO Co.,Ltd. da Vinci se especializa en la producción de cañones de airsoft de alta calidad a partir de los mejores materiales y accesorios para armas de airsoft. La producción se realiza en máquinas CNC, el pulido final está en manos de artesanos experimentados. da Vinci productos no son la producción en masa, de modo que cada pieza se puede dar la máxima atención durante la producción. El resultado son productos de la más alta calidad.