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Motor sin escobillas V5 46k RPM con control de RPM con tarjeta de programación SLC - eje corto
Conjunto de motor sin escobillas Solink V5 46k RPM y programador digital SLC.
El motor Solink V 5 es un motor DC sin escobillas de alta calidad con control de velocidad variable.
Los motores sin escobillas no tienen escobillas (carbones) que se desgasten y representan un enorme salto tecnológico. Tienen una eficiencia y un rendimiento significativamente mayores y son menos propensos al desgaste mecánico que sus homólogos con escobillas.
El V5 admite el ajuste del régimen del motor mediante un programador digital independiente en incrementos de 1.000 rpm con una amplia gama de funcionamiento de 10.000 a 46.000 rpm.
La actualización al Solink V5 proporcionará un aumento significativo de la potencia: la potencia del motor.
Diga adiós al pestillo de marcha atrás
El diseño de cojinete unidireccional evita la rotación inversa de la rueda y el motor. Diga adiós al pestillo de marcha atrás y salude a un nuevo accionamiento para su mechabox.
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Tarjeta de programación digital
Desarrollada específicamente para los motores V5, la tarjeta de programación digital SLC Lite puede ajustar la velocidad del motor (o el par) en incrementos de 1.000 rpm, al tiempo que proporciona una función de supervisión de la batería. La tarjeta de programación se incluye en el paquete.
Eje de motor integrado
Diseño de eje de motor integrado con mecanizado CNC de precisión. Elimina la holgura y proporciona un mejor soporte del eje, aumentando aún más la eficiencia.
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Aumento significativo del rendimiento
El motor V5 ha mejorado significativamente el par, la eficiencia, la velocidad de giro, la respuesta de parada y el control de la temperatura.
En comparación con la 4ª generación anterior, tiene:
- 100% más velocidad de centrifugado
- 5% más de eficiencia
- 8% menos de temperatura máxima
- 6% menos de consumo eléctrico
- 100% más de velocidad de parada
- 8% más de par
- 7% menor temperatura de funcionamiento
ESPECIFICACIONES
- Carcasa de aluminio CNC de alta calidad.
- Diseño completo en el interior (la carcasa exterior no gira) con la máxima potencia y par.
- Bobinados de cobre de alta calidad resistentes a altas temperaturas.
- Imanes de alta calidad.
- Piñón desmontable de calidad con corte en D para una fácil sustitución.
- Tensión de funcionamiento 7,2 - 11,4 V (batería de polímero de litio de 2 a 3 celdas).
- Compatible con unidades procesadoras Leviathan, Titan, Aster, T238.
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PARÁMETROS (con 11,1 V)
Parámetro | Sin carga | A máxima eficiencia | A máxima potencia |
---|---|---|---|
RPM | 45 800 | 40 987 | 22 950 |
Corriente | 3,2 A | 24,9 A | 105 A |
Par | - | 500 g.cm | 2334 g.cm |
Rendimiento | - | 75,9% | 48,4% |
Rendimiento | - | 205 W | 519 W |
¿QUÉ SON LOS MOTORES SIN ESCOBILLAS?
El principio del motor de corriente continua sin escobillas fue descubierto en 1873 por Zénobe Gramme, por lo que es el tipo de motor eléctrico más antiguo. Un motor de corriente continua sin escobillas consta de un estator y un rotor (inducido) y un conmutador (interruptor giratorio) con escobillas (o carbones).
El motor sin escobillas es el sucesor del motor de CC sin escobillas: el rotor está formado por imanes permanentes (no es necesario suministrar corriente eléctrica al rotor). El devanado de las bobinas del estator es conmutado por la electrónica de control de modo que se induce continuamente un par en el rotor, es decir, la alimentación de CC es convertida en CA por el ESC. Esto elimina la fricción, las chispas, la producción excesiva de calor y reduce el desgaste de las escobillas de carbón y el conmutador. Supera al antiguo motor de escobillas (de carbono) en todos los parámetros.
A veces los motores sin conmutador se denominan motores sin escobillas, pero son propiamente motores de CC en los que el conmutador se sustituye por interruptores electrónicos FET. A diferencia de los motores síncronos de CA convencionales, en los que la conmutación se realiza mediante una fuente de alimentación de CA externa (3 fases), la conmutación del bobinado (cambio de dirección de la corriente) se realiza electrónicamente. Los motores sin escobillas también se denominan BL (Brushless) o BLDC (Brushless DC).
VENTAJAS DE LOS MOTORES BRUSHLESS
- Mayor relación par/peso.
- Mayor par por vatio de potencia de entrada (mayor eficiencia).
- Mayor fiabilidad y menor necesidad de mantenimiento.
- Menor ruido mecánico y de funcionamiento.
- Mayor vida útil (sin desgaste de escobillas ni colector).
- Eliminación de las chispas del conmutador (ESD).
- Eliminación casi completa de las interferencias electromagnéticas (EMI).
- Fácil instalación sin necesidad de modificaciones ni cableado adicional.
Solink Technology Co., Ltd.
Solink, fundada en 2007, es un fabricante profesional especializado en el diseño, desarrollo y producción de diversos micromotores de CC y motores sin escobillas.
Solink está especializada en la producción de motores AEG de alto rendimiento. Es fabricante OEM de motores para VFC, SHS, G&G, ARES y otros fabricantes de renombre.