Gatillo con forma para armas de airsoft tipo AK. El gatillo está fabricado con duraluminio aeronáutico EN AW 7075, que tiene la resistencia del acero y el peso del aluminio, por lo que es adecuado para estas piezas sometidas a tensión. El gatillo está diseñado según el estándar de Tokyo Marui, lo que significa que puede utilizarse sin modificaciones con la mayoría de los contactos de gatillo y en todas las cajas de aluminio estándar y CNC de la versión III
- Fabricado en máquinas CNC
- acabado anodizado de protección de 5 µm de espesor
- El gatillo tiene un recorrido estándar y por lo tanto no acelera el disparo
- La forma especial y el tono de color lo convierten en un complemento muy interesante para el arma
- Peso: 5 g
La marca RetroArms se basa en la empresa puramente checa Retro FACTORY s.r.o. Los representantes de la empresa tienen experiencia con el airsoft desde 2001. Al principio, la empresa era principalmente una empresa comercial, donde las actividades principales eran el diseño y la puesta en marcha de componentes para la cooperación y el montaje en unidades funcionales.
RetroArms no compite con los productores chinos baratos, sino que se basa en el diseño original y la alta calidad de las piezas fabricadas.
Desde 2013, cuenta con una nueva nave de producción, máquinas herramienta CNC para el mecanizado de componentes complejos, un almacén de piezas y un equipo de trabajadores y desarrolladores experimentados.