Pinza retardadora de engranaje sectorial 4mm
La leva de retardo se monta en la rueda del pistón, entre el eje y el bulón. Se monta sin pegar ni atornillar. Al disparar, el brazo de la tobera gira alrededor de la leva en la rueda del pistón. Debido a esta pequeña pieza, el brazo permanece más tiempo en la posición trasera y deja la cámara HopUp abierta durante más tiempo. Así, la leva puede resolver problemas de alimentación de bolas con cadencias altas, o cargadores más débiles (lentos) donde la bola no tiene tiempo de ser empujada dentro de la cámara.
La leva es aplicable para las cajas de cambio V2, V3 y M249.
Esta leva está diseñada para engranajes con eje de 4 mm de diámetro, por ejemplo para engranajes reforzados RetroArms. Los engranajes estándar tienen un diámetro de eje de 3 mm y no están diseñados para esta leva, una leva de 3 mm está diseñada para engranajes estándar.
La marca RetroArms se basa en la empresa puramente checa Retro FACTORY s.r.o. Los representantes de la empresa tienen experiencia con el airsoft desde 2001. Al principio, la empresa era principalmente una empresa comercial, donde las actividades principales eran el diseño y la puesta en marcha de componentes para la cooperación y el montaje en unidades funcionales.
RetroArms no compite con los productores chinos baratos, sino que se basa en el diseño original y la alta calidad de las piezas fabricadas.
Desde 2013, cuenta con una nueva nave de producción, máquinas herramienta CNC para el mecanizado de componentes complejos, un almacén de piezas y un equipo de trabajadores y desarrolladores experimentados.