CNC POM Cabeza de pistón
La cabeza de pistón CNC POM de RetroArms está fabricada con material POM duradero mediante mecanizado CNC de precisión, lo que garantiza una gran precisión y fiabilidad. POM es conocido por su resistencia y durabilidad, lo que contribuye a una larga vida útil.
La cabeza se fabrica mediante fresado CNC a partir de una pieza de material Ertacetel - C (POM). Este material es muy duradero, flexible y tiene una enorme resistencia a grandes esfuerzos. Es el material ideal para este tipo de piezas de alta tensión.
Unacabeza de pistón de contrapresión rediseñada, modificada según la experiencia de muchos años y los comentarios de los clientes. El cambio más notable con respecto a las versiones anteriores de la cabeza del pistón es el cambio en la forma de los orificios de ventilación, que han pasado de ser orificios cilíndricos a ranuras que presionan mejor contra la junta tórica. esto crea un efecto de contrapresión en el que la presión de aire de los orificios de ventilación expande la junta tórica, empujando contra el volumen de aire acumulado en el cilindro y evitando fugas de aire.
Otro cambio es la eliminación de la junta tórica de centrado, ya que provocaba que la cabeza del pistón se ralentizara al entrar aire en el cilindro. Con la eliminación de la junta tórica de centrado, la velocidad de carrera aumenta considerablemente. La junta tórica de centrado fue añadida por RA en el pasado debido al uso de cilindros niquelados para evitar rayar el acabado. Ahora los rodillos de acero inoxidable están disponibles por lo que no hay raspado del acabado y no hay razón para la junta tórica de centrado.
El último cambio se refiere al cojinete de la cabeza del pistón. El pesado cojinete de acero se sustituye por un cojinete liso ligero de material POM duradero que es totalmente adecuado incluso para los muelles más fuertes. Además, este plástico absorbe parcialmente los golpes y aumenta la vida útil de la caja de mecanismos.
La marca RetroArms se basa en la empresa puramente checa Retro FACTORY s.r.o. Los representantes de la empresa tienen experiencia con el airsoft desde 2001. Al principio, la empresa era principalmente una empresa comercial, donde las actividades principales eran el diseño y la puesta en marcha de componentes para la cooperación y el montaje en unidades funcionales.
RetroArms no compite con los productores chinos baratos, sino que se basa en el diseño original y la alta calidad de las piezas fabricadas.
Desde 2013, cuenta con una nueva nave de producción, máquinas herramienta CNC para el mecanizado de componentes complejos, un almacén de piezas y un equipo de trabajadores y desarrolladores experimentados.