Culata para AEG Mk.II H PTFE universal V2/3 - estándar - 70sh
Revolucionaria culata para mechabox V2 y V3.
Las soluciones de diseño únicas aportan un nuevo estándar de calidad y rendimiento. La fijación de la culata en la caja de mecanismos evita movimientos indeseados durante el disparo. Su innovador diseño permite un mayor recorrido del brazo de alimentación para obtener el máximo rendimiento y fiabilidad del arma AEG. La combinación de una calidad de fabricación sin concesiones, que garantiza unas superficies perfectamente lisas, y el exclusivo revestimiento de PTFE H permite una suavidad máxima de la boquilla. La construcción en duraluminio de grado aeroespacial, junto con el revestimiento de PTFE H, garantiza una gran durabilidad de las piezas. Las gomas de impacto especiales de diseño propio para mejorar el flujo de aire están fabricadas con poliuretano duradero para una máxima durabilidad y absorción de los impactos del pistón, y están disponibles en tres durezas y cuatro grosores para permitir el ajuste del AOE.
Nariz de boquilla de longitud media - óptima para longitudes de boquilla de 20 a 22 mm (pistolas tipo AK y M4/16 y similares).
- Mayor recorrido del brazo de la tobera en comparación con las culatas de diseño estándar
- Se puede utilizar una boquilla hasta 1 mm más larga para mejorar la estanqueidad entre la boquilla y la goma de salto durante la cocción
- Elimina los posibles problemas de alimentación manteniendo una perfecta estanqueidad entre la boquilla y la goma del hop-up
- Los agujeros para los pasadores de bloqueo de las cajas de mecanismos están diseñados para un asiento óptimo en las cajas de mecanismos de Retro Arms
- Gomas de impacto fabricadas con caucho de poliuretano (PU) con durezas de 70, 80 y 90 sh con la máxima superficie de impacto
- 70 sh para resortes hasta la fuerza SP130
- 80 sh para muelles hasta SP160
- 90 sh para muelles SP170 y más gruesos
- Para las armas de gran cadencia y capacidad (normalmente, por ejemplo, ametralladoras) en las que se espera un disparo continuo de largas ráfagas de 100 balines, recomendamos utilizar una fuerza de muelle un paso inferior para una dureza de goma de impacto determinada (por ejemplo, para una dureza de 70 sh, elija un muelle máx. SP120)
- También disponible sin goma de impacto para facilitar su uso con cualquier tope de PU o Sorbopad de la dureza elegida según el muelle utilizado y la altura del tope debido al ajuste de AOE
- Fabricado en duraluminio aeroespacial EN AW 7075-T6, con revestimiento de PTFE H de eficacia probada para obtener unas propiedades de deslizamiento ideales, manteniendo una alta resistencia a la abrasión de la superficie
- Goma de impacto en caucho PU y juntas tóricas en caucho NBR 70 sh
- Fabricado en la República Checa
CONTENIDO DEL ENVASE
- 1× cabeza de cilindro con tope pegado de la dureza indicada y provisto de dos juntas tóricas de estanqueidad (21 x 1,5)
- 2× tornillo de fijación M3x2
- 2× tornillo de fijación M3x3
La culata EPeS ofrece dos soluciones de diseño únicas:
AUMENTO DE LA CARRERA DEL BRAZO DE LA BOQUILLA
La zona contra la que se detiene el brazo de la boquilla en su orificio superior está desplazada en comparación con el diseño estándar. Con un brazo de boquilla adecuado (por ejemplo, SHS) o una leva de rueda de pistón que aumente la carrera del brazo y un cilindro modificado, se puede utilizar una boquilla hasta 1 mm más larga de lo habitual para este tipo de armas. Esta innovación será especialmente apreciada por los propietarios de la mechabox V2, ya que la mechabox V3 ya está diseñada con una carrera de boquilla mayor en comparación con la V2.
Si se desea, no hay problema en utilizar una boquilla de 22 mm en el conjunto AR15, asegurando así una mayor estanqueidad de la transición entre la boquilla y la cámara del hop-up, o el collar de la banda de goma del hop-up. Pero también ayuda a que el arma alimente mejor en los casos problemáticos, resolviendo el eterno dilema: "Una boquilla más larga sellará mejor, pero el arma ya no alimentará los BB de forma fiable, o dejará de alimentar por completo". Una boquilla más corta alimentará de forma fiable el BB, pero perderé potencia". Con la culata EPeS Mk.II no es necesario hacer concesiones y se puede conseguir un rendimiento estable y una alimentación fiable.
SISTEMA ÚNICO DE ASIENTO DE LA CULATA EN EL MECHABOX
La culata de airsoft Mk.II de EPeS tiene dos roscas M3 para los tornillos de fijación que se atornillan fuera de la cara de la culata, reduciendo los agujeros laterales para los pasadores de la caja mecánica. Esto permite que la culata se asiente siempre de cara a la cara de la caja de mecanismos sin ningún tipo de juego. Esto garantiza un funcionamiento sin problemas de toda la unidad de tratamiento de aire sin pérdida de rendimiento y otras dolencias que provocan un desgaste prematuro de las piezas.
Esto se debe a que una culata mal asentada permite una oscilación axial excesiva de la boquilla, lo que conlleva toda una serie de problemas (pérdida de potencia, rendimiento inconsistente, atasco de la boquilla en la cámara de salto, problemas de alimentación, etc.). Por último, pero no menos importante, el contacto desigual de la cabeza del pistón con el tope de la culata, que también puede provocar la destrucción de la cabeza del pistón y, por tanto, del pistón.
El montaje es sencillo, apretando poco a poco los tornillos sin fin reducimos el agujero para el pasador del mechabox y así definimos cualquier holgura en el ajuste. Procedemos por ensayo y error hasta conseguir un ajuste firme de la culata. De este modo, se puede conseguir una solución de montaje de culatas verdaderamente universal en la gran mayoría de las cajas de mecanismos disponibles. La posición inicial de los agujeros está optimizada para las cajas mecánicas del fabricante checo Retro Arms.
Atención
EPeS
La marca de airsoft EPeS se creó a principios de 2015 y en 2017 se fundó la empresa Enhanced Performance Shooting, s.r.o. Más tarde pasó a llamarse Epes evolution s.r.o. en 2021.
EPeS se dedica principalmente al diseño y fabricación de piezas de precisión para armas de airsoft. La prioridad es la producción de piezas que faltan en el mercado, o traer la innovación y la mejora de las piezas estándar, comúnmente disponibles. Toda la producción y el desarrollo se llevan a cabo en la República Checa.
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