Cerradura indestructible especial para cámaras Hop Up AK. Este cerrojo puede utilizarse para las cámaras Hop Up de Retro ARMS, así como para las cámaras Hop Up de otros fabricantes. El cerrojo tiene un elemento adicional para bloquear y centrar la posición del cañón. Fabricado en una prensa de moldeo por inyección con material de poliamida.
La marca RetroArms se basa en la empresa puramente checa Retro FACTORY s.r.o. Los representantes de la empresa tienen experiencia con el airsoft desde 2001. Al principio, la empresa era principalmente una empresa comercial, donde las actividades principales eran el diseño y la puesta en marcha de componentes para la cooperación y el montaje en unidades funcionales.
RetroArms no compite con los productores chinos baratos, sino que se basa en el diseño original y la alta calidad de las piezas fabricadas.
Desde 2013, cuenta con una nueva nave de producción, máquinas herramienta CNC para el mecanizado de componentes complejos, un almacén de piezas y un equipo de trabajadores y desarrolladores experimentados.