Sistema electrónico HPA N7 Gen2 FCU V3 AK
El Redline N7 FCU Gen-2 es un sistema patentado de HPA drop-in para la instalación en un mechabox V2. Es una versión mejorada del legendario N7 FCU, la primera unidad HPA de cerrojo cerrado con un solo selenoide.
Al igual que el N7 FCU original, el N7 FCU Gen-2 utiliza un único selenoide y tiene un sistema de cerrojo cerrado (la boquilla se expulsa en la recámara antes de disparar).
El cambio más significativo con respecto al N7 original es la eliminación de la línea de aire externa a la boquilla. Redline también ha mejorado los componentes internos y ha reducido ligeramente el tamaño de la cámara de aire. Funcionalmente, sin embargo, es idéntico al N7 original. Esto significa que usted obtiene el mismo gran rendimiento y facilidad de configuración que las unidades originales N7 HPA eran conocidos por.
Gracias al diseño de cerrojo cerrado y al retorno equilibrado de la tobera de aire, la unidad HPA N7 FCU Gen-2 es mucho más fiable cuando empuja bolas hacia una goma de salto, en comparación con una unidad HPA convencional con un sistema de cerrojo abierto. El resultado es una velocidad de boca más consistente y una mayor precisión de tiro.
Al igual que el N7 original, el N7 FCU Gen-2 utiliza una cámara HPA sellada mecánicamente. En lugar de confiar en el control electromagnético del volumen de aire, el N7 Gen-2 llena la cámara HPA interna con la presión establecida por un regulador de suministro externo según los ajustes del usuario.
Cuando se dispara, la cámara HPA se desconecta mecánicamente del suministro de aire y el contenido de la cámara se libera en el cañón para propulsar la bala. Este sistema contribuye a la excelente estabilidad de la velocidad de salida del N7 FCU Gen-2.
Laconfiguración de la unidad N7 Gen-2 HPA es muy sencilla. Puesto que no hay necesidad de ajustar la cantidad de flujo de aire (poppet dwell), basta con ajustar la presión de salida de los reguladores de alimentación para que coincida con los julios deseados y ya está. La cantidad correcta de aire se libera para cada disparo, independientemente del peso de la bala, la longitud del cañón o cualquier otro factor.
En machaboxes con refuerzos pesados en el área del engranaje detrás del gatillo, puede ser necesario quitar algunos de los refuerzos.
La presión máxima de entrada es de 120 psi.
La versión N7 Gen2 V3 (para armas tipo AK) se suministra con una boquilla AK G&G. Esta boquilla funciona con la mayoría de los AK compatibles con TM.
La FCU es programable para
- Nozzle Dwell - tiempo de permanencia de la boquilla (boquilla en posición trasera)
- Semi Auto cadencia máxima
- Full Auto / modo batch
- Cadencia Full Auto
- Anti Stiction Pulse (aumenta el tiempo de permanencia del obturador para el primer disparo después del tiempo establecido)
- Ajuste del interruptor de disparo
Unidad HPA N7 Milsim Gen-2
- Sistema decerrojo cerrado, sistema HPA de un solo selenoide.
- Muy fácil de configurar. La mayoría de las veces se instala y funciona sin tener que ajustar la FCU.
- Fácil configuración del hop-up debido a la construcción de cerrojo cerrado.
- Cámara HPA de volumen fijo.
- Se puede cambiar de electro-neumático a totalmente mecánico/neumático con un kit de conversión opcional.
- Rango de presión 60 - 120 PSI.
- Menos "joule creep" que las unidades HPA convencionales.
- 100% diseñado y fabricado en EE.UU.
RedlineProducts LLC, propietaria de la marca Redline Airsoft, es un fabricante de mejoras y accesorios de alto rendimiento para armas de airsoft con motor HPA. Redline fue fundada en 2011 y su sede se encuentra en Wisconsin, Estados Unidos.