Adaptador HPA - tipo PB - rosca KWA/KSC
Adaptador para conectar el sistema HPA al arma. Se instala en lugar de la válvula de llenado del cargador GBB. El acoplamiento PBS QD se conecta entonces al adaptador.
- Permite que el arma GBB sea alimentada por el sistema HPA cambiando la válvula de llenado del cargador o del arma
- Compatible con las roscas KWA/KSC
- Por el bien de la vida de la pistola y del cargador, recomendamos no superar los 140 psi de presión de funcionamiento
- Fabricado en acero inoxidable AlSi 304 con aspecto de superficie brillante
- Fabricado en la República Checa
- El paquete incluye 1× adaptador HPA y 2× junta tórica
AVISO
Este es el tipo compatible con los acoplamientos PBS QD, no con los acoplamientos Foster QD de uso común.
VENTAJAS DEL HPA PARA EL ACCIONAMIENTO DEL GBB
El buen funcionamiento de las pistolas de gas depende en gran medida de la temperatura ambiente. Especialmente a temperaturas bajo cero, es prácticamente irreal utilizar una pistola de gas. Esto se debe a que la presión del gas disminuye al bajar la temperatura ambiente y, además, el gas en el recipiente está en estado líquido. Se evapora gradualmente durante la cocción, lo que enfría aún más todo el sistema.
Pero todo esto cambia con la HPA. El aire comprimido sigue en estado gaseoso, por lo que prácticamente no hay refrigeración durante la cocción. Además, su presión no depende tanto de la temperatura ambiente como en el caso del gas. Simplemente conecte su sistema HPA a la pistola utilizando el adaptador EPeS HPA y podrá dejar que los pernos suenen incluso sobre hielo o nieve.
EPeS
La marca de airsoft EPeS se creó a principios de 2015 y en 2017 se fundó la empresa Enhanced Performance Shooting, s.r.o. Más tarde pasó a llamarse Epes evolution s.r.o. en 2021.
EPeS se dedica principalmente al diseño y fabricación de piezas de precisión para armas de airsoft. La prioridad es la producción de piezas que faltan en el mercado, o traer la innovación y la mejora de las piezas estándar, comúnmente disponibles. Toda la producción y el desarrollo se llevan a cabo en la República Checa.