WW II Sturmgeschutz IV (1:28)
El cazacarros StuG IV fue utilizado por el ejército alemán entre 1943 y 1945. Se desarrolló a partir del muy popular MBT Panzer IV y complementó las menguantes existencias de blindados alemanes. El StuG IV se dio a conocer como un eficaz cazacarros, especialmente en el frente oriental. Tenía una tripulación de cuatro personas y se entregó principalmente a las divisiones de infantería. En total, se construyeron alrededor de 1.140 unidades de este vehículo
El StuG IV se creó a gran escala 1:28 a partir de 952 elementos y mide 24,5 cm. El gran tamaño de la maqueta permitió recrear los detalles del interior del vehículo y diseñar un bonito camuflaje en bloque. La maqueta ofrece acceso a la escotilla de servicio, bajo la cual se encuentra el motor desmontable. Otras características funcionales son: un cañón que también puede desplazarse lateralmente, acceso a las escotillas de la tripulación y orugas. En la maqueta sólo se utilizan impresiones de alta calidad y durabilidad.
La maqueta ofrece muchas horas de emocionante construcción y se convertirá en un adorno de su colección histórica Este es otro ejemplo de las posibilidades del modelismo de calidad. Construya la historia bloque a bloque con COBI.
- 952 piezas de calidad
- Fabricado en la UE por una empresa con más de 20 años de tradición
- Cumple las normas de seguridad para productos infantiles
- Totalmente compatibles con otras marcas
- Los bloques impresos no se rayan ni se manchan y no se decoloran durante el juego ni debido a la temperatura
- Instrucciones fáciles de leer e intuitivas basadas en dibujos y montaje paso a paso
- Placa de características
- Motor desmontable
- Acceso interior
Especificaciones
- Longitud del modelo: 24,5 cm
- Altura del modelo: 10 cm
- Anchura del modelo: 11,2 cm
- Escala: 1:28
- Número de bloques: 952
- Número de figuras: 0
- Grupo de edad: 9
COBI
La empresa COBI S.A. es un fabricante polaco de ladrillos de construcción de alta calidad fabricados en su propia planta de producción de la Zona Económica Especial de Mielec (región de Podkarpacie, Polonia, Unión Europea). Los ladrillos se fabrican con materias primas europeas de la más alta calidad, están certificados y cumplen todas las normas necesarias. COBI combina historia, tecnología y modelado con pasión y diversión.