Máscara facial Warrior Plus Gen2 - Deep Black
La máscara Cygnus Armory Face Warrior Plus está fabricada con un 94% de algodón y un 6% de Spandex, lo que garantiza su flexibilidad y ligereza.
La principal ventaja de esta máscara es la rejilla de acero inoxidable recubierta de carbono, que protege los dientes durante las partidas de airsoft. Esta tecnología proporciona la máxima protección sin comprometer la comodidad ni la ventilación, lo que hace que la máscara sea ideal para la acción intensa y prolongada.
El acolchado está cosido alrededor del perímetro de la rejilla para ofrecer la máxima comodidad. La rejilla puede contornearse parcialmente para adaptarse mejor a cada rostro. Se pueden utilizar gafas de tiro o auriculares sin ningún problema. Gracias a su gran transpirabilidad, ayuda a evitar que se empañen las gafas.
CARACTERÍSTICAS
- 94% Algodón y 6% Spandex: Material ligero, elástico y transpirable para un ajuste cómodo.
- Protección facial duradera: Malla de acero inoxidable recubierta de carbono para una protección sin restringir la respiración y la comodidad. Una gran combinación de funcionalidad y estilo, ideal para los entusiastas del airsoft.
- Tamaño universal: gracias al material utilizado, se adapta al tamaño y la forma de la cabeza, sin necesidad de correas de ajuste. También es la versión más suave de la máscara.
Esta máscara es la combinación ideal de seguridad y comodidad para los jugadores que necesitan una protección fiable cuando juegan.
- Peso: 72 g
- Material: 94% algodón y 6% Spandex, malla de acero inoxidable
Cygnus Armory es una marca de la empresa alemana NOMAX, fundada en 2020 por entusiastas del airsoft que carecían de una máscara protectora de calidad y sofisticada en el mercado.
Cygnus se ha convertido en una de las marcas de mayor crecimiento en equipamiento de airsoft gracias a su innovadora línea de máscaras Face Warrior. Los productos Cygnus se fabrican en Europa y se someten a rigurosos controles de calidad para garantizar la máxima seguridad y rendimiento.
Nadie lo ha revisado aún