Gafas balísticas TRACKER KIT Platinum (TRACPSF) negro - gris humo
Las gafas TRACKER se diferencian del resto gracias a la montura intercambiable con espuma EVA, las ventilaciones laterales y frontales y la correa desmontable.
CARACTERÍSTICAS
- Marco de espuma extraíble con ventilación indirecta
- Cinturón ajustable extraíble
- Agujeros de ventilación laterales
- Acabado Platinum
NIVEL DE PROTECCIÓN
- Resistencia mecánica
Resiste el impacto de una bola de 6 mm que pesa 0,86 g a 120 m/s. La letra "T" tras la marca de resistencia mecánica confirma la posibilidad de utilizar las gafas en entornos de objetos que se mueven rápidamente a temperaturas extremas - Resistencia ala superficie
Las gafas tienen una certificación de resistencia a la superficie "K" - resistente a los daños superficiales por partículas finas - Grado óptico
Trabajo continuo - puede llevarse permanentemente
PLATINO
Recubrimiento permanente en ambas caras de la lente para una alta resistencia a los arañazos (1,4 cd/m2). Esta tecnología también proporciona una gran resistencia a los productos químicos más agresivos y reduce la posibilidad de que las gafas se empañen. En todo momento y en cualquier circunstancia, la tecnología Platinum® proporciona la mayor seguridad ocular posible.
ESPEJO OSCURO
Tecnología certificada y aprobada para su uso permanente con una calidad óptica perfecta. Tiene una excelente protección contra los rayos UVA/UVB (99,9% ) y la luz solar.
CONTENIDO DEL PAQUETE
- Gafas TRACKER
- Correa ajustable
- Funda de microfibra
Bollé
Fundada en 1888 en Oyonnax (Francia), la familia Bollé diseñaba y fabricaba originalmente peines y accesorios para el cabello de cuerno. En 1936, la empresa se lanzó a la producción de gafas de sol y monturas ópticas de celuloide y luego de rodoide. Después de la Segunda Guerra Mundial, Bollé se convirtió en el pionero del nylon moldeado, con productos que cumplían los más altos estándares de la época. Las primeras gafas y máscaras se añadieron a la gama de productos Bollé en 1950. La aventura deportiva comenzó en 1960, cuando Bollé introdujo sus primeras gafas de esquí específicas. Mientras tanto, la división de Seguridad de Bollé trabajó junto con el Ejército, la Marina y la Aeronáutica francesa para desarrollar gafas de seguridad. Como líder de la industria con productos innovadores, las marcas Bollé han crecido desde sus inicios en un pequeño taller hasta convertirse en un fabricante líder mundial de gafas de calidad. Hoy, más de 100 años después, los productos Bollé se distribuyen y se usan en todo el mundo.