Gafas de protección CONTOUR II Platinum (PSSCONT443B) - humo
Gracias a su construcción cómoda y duradera, la Contour es uno de los modelos más vendidos. La ligera montura tiene un haz de goma antideslizante y lentes redondeadas para una excelente protección lateral. Las gafas Contour no sólo son ligeras y cómodas, sino que también tienen un aspecto estupendo.
Se incluye una bolsa de microfibra.
- Montura ajustada y ligera
- Tijeras antideslizantes
- Varilla de goma antideslizante
- Acabado Platinum® : antiarañazos & antivaho
- Resistencia balística Stanag 2920, Mil-PRF 32432A
- Normas ANSI Z87.1-2010, AS/NZS 1337.1:2010, CSA Z94.3, EN 166 - EN 172
- Visor de policarbonato de 2,2 mm
Visera oscura
- Uso exterior
- Tono : Oscuro
- Transmitancia : 13
- Filtra la luz UVA y UVB (99,99%)
- Gafas con exclusivo revestimiento antivaho PLATINUM.
PLATINO
Recubrimiento permanente en ambas caras de la lente para una alta resistencia al rayado (1,4 cd/m2). Esta tecnología también proporciona una alta resistencia a los productos químicos más agresivos y reduce la posibilidad de empañamiento de las gafas. En todo momento y en cualquier circunstancia, la tecnología Platinum® proporciona la máxima seguridad ocular posible.
Bollé
Fundada en 1888 en Oyonnax (Francia), la familia Bollé diseñaba y fabricaba originalmente peines y accesorios para el cabello de cuerno. En 1936, la empresa se lanzó a la producción de gafas de sol y monturas ópticas de celuloide y luego de rodoide. Después de la Segunda Guerra Mundial, Bollé se convirtió en el pionero del nylon moldeado, con productos que cumplían los más altos estándares de la época. Las primeras gafas y máscaras se añadieron a la gama de productos Bollé en 1950. La aventura deportiva comenzó en 1960, cuando Bollé introdujo sus primeras gafas de esquí específicas. Mientras tanto, la división de Seguridad de Bollé trabajó junto con el Ejército, la Marina y la Aeronáutica francesa para desarrollar gafas de seguridad. Como líder de la industria con productos innovadores, las marcas Bollé han crecido desde sus inicios en un pequeño taller hasta convertirse en un fabricante líder mundial de gafas de calidad. Hoy, más de 100 años después, los productos Bollé se distribuyen y se usan en todo el mundo.