Gafas Crosshair 2LS con resistencia balística - transparente, gris
Las gafas CrosshairTM tienen una gran diferencia con respecto a otras gafas balísticas y es que Tri-TechTM Ajuste, que garantiza la máxima comodidad de uso para todos los usuarios: puede ajustar la forma y el tamaño de las gafas exactamente a su gusto.
Las lentes protectoras están protegidas por un fino revestimiento antiniebla y antirrayado. Una vez que observes tu objetivo a través de las lentes protectoras de estas gafas, gracias a la tecnología ESSOPTICSTMdescubrirá cómo la visión a través del cristal puede ser asombrosamente clara sin ningún indicio de distorsión. Cuando se sustituye el vidrio, la tecnología de bloqueo del vidrio de DedBolt proporcionaTM La tecnología Lens Lock facilita el manejo y bloquea el cristal firmemente en la montura. Por supuesto, al igual que otros productos de ESS, el Crosshair cumple con las normas federales OSHA de EE.UU., ANSI Z87.1 , CE EN 166 y MIL-PRF-31013 de EE.UU.
Gafas de protección CrosshairTM puede complementarse con todas las piezas diseñadas para la Serie CrossTM estas piezas son totalmente compatibles.
Contenido del paquete
- Marco negro Crosshair
- Goma de seguridad negra
- Cristal de policarbonato transparente y gris humo de 2,4 mm de grosor con resistencia balística con protección 100% UVA/UVB. Protección de la superficie del cristal contra el empañamiento y los arañazos
- Paño de limpieza impregnado con un paño especial antiniebla para lentes
- Maleta rígida portátil con cremallera y enganche MOLLE
Las gafas cumplen con las siguientes normas y directrices:
- ES 166 FTKN
- ANSI Z87.1 - 2003
- ANSI Z87.1 - 2010
- MIL-PRF-31013 (cláusula 3.5.1.1)
ESS
Fundada en 1998, ESS (Eye Safety Systems, Inc.) crea sistemas avanzados de protección ocular para los mercados militar, policial, de bomberos y de tiro deportivo. ESS es el único proveedor autorizado de gafas para el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, es un proveedor líder para todas las demás ramas del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y se vende en más de 100 países. ESS se enorgullece de respaldar sus productos con programas de mantenimiento incomparables y un servicio de atención al cliente líder en el sector.
ESS tiene su sede en Hailey, Idaho, y su fábrica estadounidense, con certificación ISO 9001:2008, está situada en Foothill Ranch, California. ESS es una filial de propiedad absoluta de Oakley, Inc.