Armored Claw es una marca cuyos productos son una excelente elección para quienes buscan equipo táctico y de supervivencia duradero. Los guantes son ideales para cualquier situación, tanto en el trabajo diario como en la batalla.
Los guantes Armored Claw se han fabricado únicamente con materiales de la más alta calidad y probados durante mucho tiempo, lo que garantiza su fiabilidad y durabilidad. Entre ellos se incluye el material protector Keprotec® desarrollado por Schoeller Switzerland® y las fibras Kevlar® y Nomex® genuinas de DuPont®. Las aplicaciones incluyen. Spandex, neopreno, cuero natural y sintético para proporcionar comodidad, transpirabilidad y un ajuste fácil en la mano del usuario.
El Versatile Guarder se desarrolló para los entusiastas de las actividades al aire libre que no reconocen las limitaciones y exigen comodidad y protección a su equipo. Funcionará igual de bien en el campo de tiro y en la arena de airsoft como en la moto durante la conducción diaria.
El Versatile Guarder es una combinación de comodidad y protección. A diferencia de otros modelos similares, los protectores de poliuretano blando se utilizan en el dorso de la mano, en el interior y en los dedos. A diferencia de los paneles protectores de polímero duro tan extendidos, el Versatile Guarder no sacrifica la comodidad a expensas de la protección.
Los guantes también incorporan puños elásticos y un práctico cierre de velcro para mayor comodidad. La robustez de la construcción está garantizada por el tejido de nylon Rip-Stop. Al igual que otros modelos de Armored Claw, el Versatile Guarder funciona con pantallas táctiles.
Características del producto:
- Material tejido Rip-Stop transpirable
- Puño elástico con cómodo cierre de velcro
- Buen ajuste a la mano del usuario
- Paneles protectores de poliuretano en el dorso de la mano, el interior y los dedos para proteger manteniendo el confort
- Lazo para enhebrar y sujetar fácilmente los guantes al cinturón o al equipo
- Compatible con pantallas táctiles
Armored Claw
Armored Claw® es una marca de guantes de alta calidad diseñados para los usuarios más exigentes, tanto civiles como militares. Los guantes utilizan únicamente tejidos originales como Kevlar®, Nomex® y Schoeller Keprotec®. Gracias a ello, entre la línea Armored Claw™ puede encontrar productos resistentes al fuego y reforzados, todo ello en función de sus necesidades. Esto garantiza la mayor protección posible contra las lesiones. Armored Claw® es una línea compleja que cumple con todos los requisitos impuestos no sólo por el mercado de exteriores, sino también por el campo de batalla moderno.