Los guantes Armored Claw™ están diseñados para usuarios civiles y de las fuerzas armadas. Los guantes utilizan materiales avanzados como Kevlar, Nomex®, Dynetex® y Schoeller Keptrotec®. Esto hace que algunos modelos sean resistentes al fuego y a los cortes, a elección del usuario. Muchos modelos están equipados con protectores y superficies reforzadas, por ejemplo, en muñecas y nudillos. Esto garantiza la mayor protección posible contra las lesiones. También puedes trabajar con las pantallas táctiles de smartphones y tabletas con los guantes Armored Claw™.
Shield Flex™ es un modelo completamente nuevo de guantes Armored Claw. El conocido y popular ajuste se ha ampliado con varias soluciones interesantes que mejoran la protección y la comodidad de uso. Los nudillos tienen almohadillas blandas que absorben los golpes y protegen de las abrasiones. Sin embargo, la solución más interesante implementada en los guantes es el protector rígido de TPU en el exterior, que está hecho de un polímero recubierto de espuma extremadamente duradero. Dado que el protector puede desgastarse (dependiendo del uso de los guantes), puede extraerse de un compartimento especial fijado con velcro y sustituirse. Del mismo modo, si necesita la mayor flexibilidad posible de los nudillos en determinadas situaciones, basta con retirar el protector.
La capa exterior del guante Shield Flex™ se ha fabricado con spandex, un material que se caracteriza por su gran flexibilidad y resistencia al estiramiento permanente. En el interior de la mano, la piel sintética de alta calidad y las suaves almohadillas rellenas de espuma EVA aumentan el confort y la seguridad. Los dedos tienen una sola capa de cuero para un mejor agarre y facilitar la realización de operaciones precisas.
Hay paneles en la parte interior de los pulgares y las yemas de los dedos que permiten manejar fácilmente dispositivos con pantalla táctil, como smartphones o tabletas. El fondo elástico del guante permite un ajuste más fácil a la muñeca y un cómodo cierre de velcro en el exterior. También hay un lazo en los guantes que permite sujetarlos al equipo.
Armored Claw
Armored Claw® es una marca de guantes de alta calidad diseñados para los usuarios más exigentes, tanto civiles como militares. Los guantes utilizan únicamente tejidos originales como Kevlar®, Nomex® y Schoeller Keprotec®. Gracias a ello, entre la línea Armored Claw™ puede encontrar productos resistentes al fuego y reforzados, todo ello en función de sus necesidades. Esto garantiza la mayor protección posible contra las lesiones. Armored Claw® es una línea compleja que cumple con todos los requisitos impuestos no sólo por el mercado de exteriores, sino también por el campo de batalla moderno.
Nadie lo ha revisado aún