Los guantes Armored Claw™ están diseñados para usuarios civiles y militares. Los guantes Armored Claw™ utilizan materiales avanzados como Kevlar, Nomex®, Dynetex® y Schoeller Keptrotec®. Esto hace que algunos modelos sean resistentes al fuego y al corte. Depende de las necesidades del usuario. Muchos modelos están equipados con protectores y superficies reforzadas. Por ejemplo, en las muñecas y los nudillos. Esto garantiza la mayor protección posible contra las lesiones. Con los guantes Armored Claw™ también puedes trabajar con smartphones de pantalla táctil, tabletas.
El modelo Accuracy está diseñado para trabajos delicados con herramientas, por ejemplo. Los materiales y el ajuste garantizan la máxima comodidad, flexibilidad y protección
La capa exterior de los guantes está hecha de spandex y neopreno, materiales conocidos por su buena flexibilidad y resistencia a la tensión.
En el interior de la palma, se utiliza una piel sintética de alta calidad con un patrón de malla especial. Este sistema permite un agarre mucho más sensible y el deslizamiento se reduce al mínimo. Aunque sólo se utiliza una capa, es muy resistente al desgarro.
Una característica especial que aumenta la comodidad es el panel de tela en la parte posterior del pulgar. Esto aumenta aún más la comodidad del usuario. Está fabricada con un tejido que absorbe la humedad de forma excelente y es ideal, por ejemplo, para limpiar el sudor de la frente o limpiar las gafas empañadas. Los materiales con los que se fabrican los guantes se han seleccionado para mejorar al máximo la precisión de la manipulación, manteniendo al mismo tiempo un elevado confort térmico y una buena evacuación de la humedad
Los guantes son elásticos alrededor de la muñeca y se sujetan con una correa de velcro. De este modo, es posible ajustar el diámetro adecuado en función de la mano del usuario.
Materiales:
- 60% Piel sintética
- 20% Spandex
- 6% (MTF) Material con pantalla táctil
- 6% Neopreno
- 5roté material absorbente
- 3% Impresión de silicona
Armored Claw
Armored Claw® es una marca de guantes de alta calidad diseñados para los usuarios más exigentes, tanto civiles como militares. Los guantes utilizan únicamente tejidos originales como Kevlar®, Nomex® y Schoeller Keprotec®. Gracias a ello, entre la línea Armored Claw™ puede encontrar productos resistentes al fuego y reforzados, todo ello en función de sus necesidades. Esto garantiza la mayor protección posible contra las lesiones. Armored Claw® es una línea compleja que cumple con todos los requisitos impuestos no sólo por el mercado de exteriores, sino también por el campo de batalla moderno.
Nadie lo ha revisado aún