Los guantes Armored Claw™ están diseñados para usuarios civiles y militares. Los guantes Armored Claw™ utilizan materiales avanzados como Kevlar, Nomex®, Dynetex® y Schoeller Keptrotec®. Esto hace que algunos modelos sean resistentes al fuego y al corte. Depende de las necesidades del usuario. Muchos modelos están equipados con protectores y superficies reforzadas. Por ejemplo, en las muñecas y los nudillos. Esto garantiza la mayor protección posible contra las lesiones. Con los guantes Armored Claw™ también puedes trabajar con smartphones de pantalla táctil, tabletas.
La gama Shield Cut ofrece la mejor protección posible para tus nudillos en caso de impacto, especialmente en el combate cuerpo a cuerpo. La parte principal y más importante de los guantes es el protector de nudillos. Está fabricado con la tecnología original Keprotec® desarrollada por Schoeller®. Sigue la forma de los nudillos y contiene Kevlar® como uno de sus componentes. Esto absorbe la mayor parte del impacto y protege bien las zonas más vulnerables.
El resto del guante es de spandex, lo que le da flexibilidad y se adapta bien a la mano. En el interior se utiliza piel sintética de alta calidad. Está disponible en varias capas para varias zonas expuestas.
Alrededor de la muñeca, los guantes son elásticos y se sujetan con una correa de velcro. De este modo, es posible ajustar el diámetro adecuado en función de la mano del usuario.
Armored Claw
Armored Claw® es una marca de guantes de alta calidad diseñados para los usuarios más exigentes, tanto civiles como militares. Los guantes utilizan únicamente tejidos originales como Kevlar®, Nomex® y Schoeller Keprotec®. Gracias a ello, entre la línea Armored Claw™ puede encontrar productos resistentes al fuego y reforzados, todo ello en función de sus necesidades. Esto garantiza la mayor protección posible contra las lesiones. Armored Claw® es una línea compleja que cumple con todos los requisitos impuestos no sólo por el mercado de exteriores, sino también por el campo de batalla moderno.
Nadie lo ha revisado aún